Un punto y final.

Hoy, ha sido la gota que colma el vaso. Voy a relatar una pequeña historia que espero que os haga reflexionar a TODOS.
Hoy, bien temprano, mi mejor amigo ha sufrido un grave ataque de asma. Hacía mucho que no sufría uno, y fuí inmediatamente a asistirle. Gracias a Dios, no fue extremadamente grave, pero me quedé cuidando de el en su casa. Él ya sabía que estaba planeando comprar hoy el Saints Row IV, y me dijo que fuera a comprarlo para verme jugar y relajarse más. Mi sorpresa fué bastante pronunciada cuando activé el 3G del teléfono para comprobar que nada más y nada menos que los ComeCoños habían obtenido mi número de teléfono gracias a un usuario en el que confié lo suficiente como para darle mi teléfono para mantener amenas conversaciones por Whats App. No voy a nombrar a dicho usuario, pero si lees esto amigo mio, no te guardo rencor, ya que sé que lo hiciste sin mala intención.
El hecho es que, hablando en plata, vivo rodeado de problemas de esta calaña. Problemas muy graves que me mantienen en continuo estrés 24 horas al día. Y una de las muy pocas cosas que me quitaba de eso era Mapeadores. Pero ya no. Ésta gente ha conseguido convertir algo tan divertido y emocionante como Mapeadores en un problema más, que se ha alargado más allá de una simple broma en Steam. Como bien habré dejado claro, este tipo de conductas me molestan muchísimo. Y por ello posteo esto:
Abandono tanto la administración como la comunidad de Mapeadores.
No quiero tener que meterme en el servidor vigilando a ver si esta el Yonki o uno de sus graciosos amigos metidos. Le quita toda la diversión al juego, que es para lo que juego al counter: para divertirme. Como estos usuarios no muestran intención de cambiar y han llegado a entrometerse en mi vida privada, sin siquiera saber como me iba a influir dicha broma, sin siquiera saber en que situación me encontraba yo en ese momento, y sin siquiera darse cuenta de que lo que unas personas consideran bromas otras personas consideran faltas de respeto, no me veo en disposición de seguir adelante como administrador, ni de continuar en el servidor, ya que toda diversión se evaporó cuando estos caballeros llevaron todo este tinglado a nivel personal.
Por si alguno de los usuarios que he aludido en este post leen esto:
Yonki, Korpse, Dolz y Alejandro!. Me parecéis personas extremadamente molestas, maleducadas, infantiles y desagradables. Sois una plaga para una comunidad que podría ser muy grande. Y no tenéis otra forma de divertiros que martirizar a un usuario por “no se que”. Os pica la que te dije porque llegó un admin que os pone firmes y no permite vuestras tonterías? Pues os jodéis. Pero espero que esteis tremendamente orgullosos, ya que seguramente habréis conseguido que estábais deseando. Me habéis molestado a tal nivel que toda diversión que yo encontrara en el counter ha pasado a ser una obligación a la que le he cogido aversión. No os soporto y, viendo que vuestra actitud se ha extendido más allá de la comunidad de mapeadores y la habéis trasladado a un ámbito personal, no puedo tomar medidas contra vosotros más que cortar todo lazo que me una a cualquier cosa que este mínimamente relacionada con vosotros. Así que felicidades: no me veréis más por el servidor.
Puede que debiera tener más paciencia, puede que sea picafácil, puede que bla, bla bla… y esa es una de las razones por las que dejo el servidor. No quiero estar en tensión cada día rayándome la cabeza por tonterías como esa.
Aun así, quiero decir que ha habido muchos momentos en los que me he reído muchísimo. Muchos usuarios me han apoyado hasta donde estoy, muchos me han hecho olvidar mis problemas y a muchos les debo mucho. Y quiero dejarlo reflejado aquí. Quiero darle las gracias a:
McBurger: has sido una de las tres personas que más me han ayudado y apoyado hasta donde estoy. Has tenido paciencia, me has aconsejado, me has guiado, me has informado de todo lo que necesitaba para estar donde estoy. Eres un grande. Gran admin y gran persona, usuario entregado y, en mi opinión, un compañero con mayúsculas.
Woobs: eres mi maestro. Eres la persona que me ha convencido de ser (o al menos intentar ser) un administrador duro pero justo. Me has guiado en momentos de duda, me has apoyado y me has puesto en mi sitio cuando se tenía que hacer. Un admin superior muy superior.
Desko: junto con Woobs, has sido una gran guía e inspiración. Siempre has dejado las cosas claras y te has preocupado por el servidor como la que más. Gente como tú es la que se merece un monumento.
Ari K&S Photographers: que puedo decir, mi pequeño saltamontes. Grande. Muy grande. Enorme. Risas por Steam, apoyo constante, colaboración incondicional como administradora de Gears… has sido un pilar de mi carrera en Mapeadores. Y yo no olvido esas cosas.
Twoflower: crecimos juntos. Nos hicimos V.I.P bronce el mismo día. Fuímos hablando poco a poco, te fuí conociendo mejor, formaste parte de los O.G de Dwarfos… un compañero. Un compañero de fiar.
$Up€rCoCo: desde el día que me pediste ingresar en Dwarfos, supe que eras de los buenos. Cabeza fría e ideas claras. Otro apoyo más y otro al que le debo mucho más de lo que él cree.
Y con esto, finalizo mi despedida, tristemente con un sabor amargo. Os deseo lo mejor a todos y espero de veras que Mapeadores llegue algún dia a recobrar su antigua gloria.
Adiós.
:cool:EvilDwarf:cool:

7 Likes

He de decir que lo grave aquí es que no van a por el servidor , sino que van a molestar de manera personal , esto es lo peor del asunto ; con esto podemos ver que estamos tratando con personas sin ningún sentido del autocontrol.
Solo he de decir que lo que ellos querían que hicieses es lo que has hecho , me parece mala tu decisión pero yo entiendo que tengas que renunciar por motivos personales.
Un placer.

Vaya putada. Lo que tendrías que haber hecho es tomartelo a broma eso de las coñas de los COME COÑOS.
Joder que pena seguro que tenías futuro como admin.

Luego esta gente se ralla de que no entra nadie al servidor -.-
Pues nada, yo te diría que te quedaras, pero si estás estudiando y encimas sufres esa tensión por Mapeadores es mejor que te vayas :frowning:

Su comportamiento esta claro que es el de una persona con un retraso importante que quieres que te diga. Yo te digo lo mismo que bio que la decision que has tomado es la mala porque es lo que ellos quieren pero ahora mismo estan en el punto de mira por quejas constantes. Yo te diria que te quedaras pero bueno como veas la decision es tuya. Que vaya bien todo.

Si el servidor realmente se convierte en un servidor en el que se pueda jugar sin rayadas de ningún tipo, volveré. Pero necesito un descanso de esta gente. Esta es la gota que colma el vaso. Han llevado un estúpido pique en Steam a mi ámbito personal. Y es una tontería, si, pero entre eso y todos mis problemas es mucho estrés. En cuanto me he hecho collab, he recibido ataques de todo tipo. Por que? Porque como llegué rápido, jugué bien, cumpli las normas, fuí de una manera que a ellos no les gusta y les puse firmes cuando hacían lo que les daba la gana, les pica la que te dije y se pican. Después lo que “no cagamos por la mañana” somos los demas

Evil respeto tu decisión y ojala no te fueras porque como ya han dicho eso es lo que quieren ellos que te vayas.
Pero ya sabes que te echare de menos al jugar en el server.

Madre mía, separa el texto un poco que ese ladrillaco es infumable.

3 Likes

Pues aprende a leer.

1 Like

Y no sé de qué hablas, pero desde luego YO, al menos, no te he llamado por teléfono, no estoy tan aburrido como para eso, en serio xD.

Y dicen que no se lo toman por lo personal… OMG

Aquí llega la caballería.

2 Likes

Menudos dramas montáis por el foro, esto parece sonrisas y lagrimas

1 Like

yo tampoco e llamado por teléfono asique no inventes, joven padaguan de woobs. Saludo pequeño saltamontes.

1 Like

Corrijo: 1 de vosotros me llamó por teléfono diciendo ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS y los demás me metieron en un grupo de whats app en el que soltaron niñadas de todo tipo. Ni me molesté en leerlas. Solo deciros que el hecho de que tengáis tan poca consideración por una persona que está viendo a su amigo en una cama medio convaleciente muestra vuestro nivel de madurez. Bravo por vosotros. Como he cometido el grán error de meterme en vuestro juego, no voy a hacerlo más.

Corrijo: 1 de vosotros me llamó por teléfono diciendo ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS y los demás me metieron en un grupo de whats app en el que soltaron niñadas de todo tipo. Ni me molesté en leerlas. Solo deciros que el hecho de que tengáis tan poca consideración por una persona que está viendo a su amigo en una cama medio convaleciente muestra vuestro nivel de madurez. Bravo por vosotros. Como he cometido el grán error de meterme en vuestro juego, no voy a hacerlo más.

¿Tienes pruebas de ello? Venga hombre si en el fondo nos llevamos bien Evil.

Tampoco habías trolleado en la shroomforest. Cierto? Y sin embargo, en el post de Aviso a comecoños lo admites perfectamente. Pero por supuesto, tu te lavas las manos. Por cierto, el último anuncio de comecoños de TROLLEAD EN PEQUEÑAS DOSIS Y CUANDO NO HAYAN ADMINS, QUE LA ENVIDIA CORRE POR EL SERVER Y NOS TIENEN EN EL PUNTO DE MIRA es muy revelador.
No sé ni por qué posteo esto, si va a ser lo mismo de siempre.

dwarfo no es por nada, pero no se que parte de que esto es un juego no entiendes. tal vez te hayas tomado un juego como algo serio o como un trabajo, pero estamos todos aquí para divertinos y reírnos. que a ti no te haga gracia alguna tontería no significa que a los demás tb. si te molestas coges y le dices pos me cago en tu puta madre. y no llegar al extremo que has llegado. hay se nota el grado de madurez que tienes. buah buah como me fastidia dejo el css. en serio piensa un poco lo que has puesto. todo el mundo tiene problemas no eres el único y no vamos recriminado a nadie pq sea un graciosillo y echarle las culpas de tu malestar.

1 Like

Drager win.

1 Like

aui no se puede trolear, no se puede trolear, en serio llevas aquí 1 semana de admin y que quieres cambiar? las risas que te echas con algún troleo? mojonero trolea de vez en cuando, guille es el primero y dudo que haya un admin que no haya troleado por mapeadores, asi que en serio, que si estas rayado por problemas personales se mas claro y di que a sido por eso que no ser tan patético que echarles las culpas a otras personas.