¿A quién le darías admin?

Abro esta post para hablar y preguntar sobre quien creéis que se merecería ser administrador del servidor. Nosotros (los jefes y admins) por nuestra parte ya hacemos este trabajo de nominar a unos jugadores por diferentes motivos y después elegimos a los que por mayoría nos parecen más apropiados. Pero sería interesante que los demás usuarios pudieran dar su opinión y también tuvieran la oportunidad de nominar a ese jugador que está muchas horas al día ayudando o controlando que todo vaya bien y no le hemos dado la oportunidad de ser admin.

Intentar ser objetivos y explicar los motivos de peso por los que ese jugador debería ser admin del servidor.

P.D. Recordad que nosotros no damos admin al que lo pida sino al que se lo merezca.

1 Like

¡Buenas!

En mi opinión, una de las personas que deberían de recibir poderes de moderación, administrador o como queráis llamarlo debería ser Krash. Las razones pues que pasa bastante (mucho) tiempo en el server, conoce bien las reglas y tiene tacto para tratar con la gente, además es una persona madura y que sabe lo que hace.

Pues lo dicho, Krash for Admin xD.

Salu2

3 Likes

Holas, yo creo que un buen administrador sería alguien que fuera activo al menos durante 3 o 4 horas al día en server, alguien que respete a los demás, alguien que sea lo suficientemente maduro para respetar a los usuarios. Yo creo que el más adecuado es Krash (coincido con Yonkilol)

Saludos ;D

1 Like

Desde mi punto de vista, Krash representa perfectamente la “figura” ideal de un administrador. Tiene cualidades que son riquísimas, y conviviendo en él. Su manera de ser en el servidor muestra claramente esto. Obviamente, Krash es un buen jugador, que conoce las reglas. Sin dudas, él sabrá que hacer si hay un problema. Pues, aparte de esto, creo que su mayor calidad es su cercanía con los demás. En efecto, es muy cerca de los jugadores del servidor. Aunque soy francés [perdón por mi lenguaje] puedo percibir que es un tío realmente agradable y divertido ; y esto es lo que aparece cuando nuevos jugadores entran en el servidor. Para mí, eso es lo más importante : la relación con los jugadores y la fiabilidad. Krash tiene estas cualidades : consecuencia, libera algo positivo en el servidor. Además, es voluntario para ser admin. No esperes más… Krash, Presidente de la Mako ! Es seguro : va a ser un administrador respetado.

1 Like

Yo por mi parte nominaria a Mini sompla ( ese si que pasa horas en el server ) a Guille ( Persona que tambien esta su tiempo, siendo bastante maduro xD ) Y tambien coincido con los demas de que Krash seria buen admin^^ Cualquiera de los 3 se lo merece por igual y sea quien sea mejorara el server^^

1 Like

Por m parte yo habìa pensado como dicen arriba en Krash y también en Yonki, los 2 son unos viciaos de cuidao q pasan bastante tiempo en el server y conocen las normas prefectamente así q eso mi voto va para ellos 2 .

1 Like

Yo diria yonki, porque es un tio que es bastante gracioso y serio y conoce las reglas.

bueno estamos en las mismas por favor gente que este conectada, no gente que se haya jugado mucho y ya este un poco cansado y no se meta tanto al server

• Yonki
  • Guille
  • Mojonero
  • Krash
  • MINI Sopla
4 Likes

mini sopla: esta mucho tiempo conectad, aunq no hable por micro porq ai se pueden solucionar los problemas mejor
mojonero: pasa mucho tiempo en el server y sabe juegar
krash: como los otros juega mucho, parece serieo

estos tres cuando e hablado con ellos me parecian serios, amables y sabran llevar los problemas muy bien, parecen apropiados

tambien me diria ami, no por lo tipico de votarse a uno mismo sino porq yo ahora no estoy estudiando entonces tengo todo el dia libre, entre semana no salgo y me puedo conectar siempre y soy activo tanto en el foro como en el server, me tomo las partidas en serio a veces ayudo a gente q no sabe q como hacer cosas y me quedo atras, suelo decir a la gente lo q tiene q hacer cuando cubrir (q hay gente q se va antes de tiempo). seguro q muchos no me conocereis porq llevo poco tiempo y eso seria un inconveniente porq no me conocen auqn poco a poco estou haciendo amistad con la gente xD

asiq esta es mi opinion sobre los q me parecen mas apropiados votando de arriba a abjo xD

2 Likes

Bueno tampoco hay que quitar a Mojonero, que es muy pro, buena persona, maduro y activo :smiley:

Guille yo creo que es un persona razonable y se mereze el admin

1 Like

-Yonki: Buen rollo con la gente y creo que es alguien suficientemente maduro para ser admin.
-Zoroman: Lo mismo. Y últimamente lo veo más por el server.
-Guille: Básicamente lo mismo que Zoroman.
-Mojonero: Porque es Mojonero. No hace falta más.

JRAS. He ain’t even mad.

1 Like

Mojonero me da un poco de miedo, siempre quiere extender demasiado los mapas, si tuviera el admin no se que haría xD

Mojonero da miedo en general xD.

Mojonero es el Pro de los Pro’s… :stuck_out_tongue:
no creo, seguro ke lo hara bien, ademas con el tiempo tambien lo mostrara

hombre siempre se le puede volver a quitar, pero yo creo q si le das a alguien este “poder” sabra utilizarlo y no abusar

otra persona q tambien pasa mucho tiempo en el server es pandora

Mojonero es negro y lo sabe.

MOGONREO FOR DERPSIDENT