Mapeadores

Abuso de admin?

Me muteo el micro permanente, diciendo que llevo 20 muteos ya, cuando de esos 20 la mayoria han sido en coña de otros admins de hacerlo 1 minutos o ponermelo en coña y al momento me lo volvian ponermelo bien. El tio habla en ingles y paso de escribirselo. Ahora va y me bloque al chat ( cuando ya le pedi que me lo quitara y no se bien ingles), me bloquea porque le derigi la palabra a otro admin, con la excusa de que deje de dar el coñazo con el tema el mamon de mierda, ni que estuvieramos en un colegio con los putos castigos. admin: zolix

I’m not too familiar with you but I think the permanent mute is probably justified given you were muted 19 times with a mute by myself just for whistling into your mic. Using your mic is a privilege than a right when you continue to be obnoxious.

You’re not banned from the server, you’re more than welcome to play and are able to continue doing so.

1 Like

si, lo entiendo, se que no estoy baneando. La cosa es que ni hablandolo con el, no quiso entrar en razon, no se como va actuar, ya me da igual. gracias!