Acepta hack.

Justo cuando salio Lee :v

Lo que te iba a preguntar es que si le has visto jugar para poder afirmar que usa el cliente hack, porque hay muchas personas que les gusta llamar la atención de los demás.

Saludos.

1 Like

Pues la verdad que para mi merece baneo, sea jugando o no eso es molesto. No se para ti, tu que dices?

Bueno mi opinión es distinta, yo creo que habría que mirar si lo usa, porque si banearan ha todos que dicen usas hacks y luego los miras y juegan limpios, sería algo injusto.

Pero bueno que los del Staff vean lo correcto.

El tema es que en cualquier server si dices que eres hack, vas para la calle, por tanto, el mismo se lo busco, no es el primero que hace esto y se va fuera. Además era multicuentas.

Por tanto Yohana_Gmn[/USER] y [USER=6497]DylanXD20010505 gracias por informar.

Saludos.

2 Likes

Gracias a ti Leebyte :slight_smile:

Vale, pues nada eso no lo sabía. Gracias ahora ya sé que con eso ya basta para que se vaya fuera, trabajo que te ahorras de vigilarlo.

Bien es además multicuentas, no solo dice que es hack, si quiere reclamar normalmente se tiene una semana para interesarse por la cuenta, en el foro, pero si no se interesa es que acepta el castigo, de todos modos hablaré con Zinus[/USER] y [USER=6387]Arik-Taranis, porque también veo correcto dar un voto de confianza, pero date cuenta que somos 3 para hacer el trabajo a veces de 5 personas.

Saludos.

1 Like

Lo entiendo, gracias por todo.

No gracias a ti, saludos.

era un antiguo baneado

[ATTACH=full]4658[/ATTACH]

1 Like

No en este post se hablaba de elluellu o algo así, no de ese otro chico. Saludos.