Mapeadores

Admin app - BlacK MaMBa

Nombre del jugador:
BlacK MaMBa

Steam ID:
STEAM_0:0:219528159

¿Cuántas horas tienes en el servidor? Usa !tiempovip
1650h

¿Tienes Discord instalado? ¿Cada cuanto te conectas al Discord de Mapeadores? ¿Tienes micrófono?
Sí, tengo Discord y micrófono, uso el Discord de Mapea a diario, en especial el canal de #ze_talk.

¿Quién te dijo que te unieras a Mapeadores?¿Hace cuánto tiempo lo conoces?
Descrubrí el servidor en gametracker, recordando viejos tiempos jugando al zombie mod en el CS 1.6 y CSSource. Me apetecía volver a jugar y llevo en el server desde Abril de 2018 aprox.

¿Por qué quieres unirte a la comunidad?
Me gustaría ayudar a que Mapeadores siga creciendo y sobre todo que el servidor tenga siempre buen ambiente. Creo que hacen falta nuevos Admin, especialmente que hablen español ya que actualmente hay muy pocos activos y siempre hay gente nueva en el servidor que necesita ayuda.

¿Por qué deberíamos contar contigo? ¿Qué puedes aportar?
Creo que podría aportar mucho como Admin ya que soy muy activo en el servidor, desde que lo conocí en 2018 prácticamente no ha habido ningún día que no me haya conectado por lo menos 20 min al día… Disfruto mucho jugando y fuera del rol de Admin, soy una persona proactiva y cuando una situación no me parece correcta en el server, creo que sabría muy bien como lidiar con ello.

¿Cuántos años tienes?
23

¿Tienes experiencia en la administración de servidores?
No, pero después de 3 años jugando y de ver todo tipo de situaciones, tengo claras las reglas y las funciones de un admin, que se puede hacer y qué no…

Saludos,
Mamba.

Player Name:
BlacK MaMBa

Steam ID:
STEAM_0:0:219528159

How many hours do you have on the server? Use !Tiempovip
1650h

Do you have Discord installed? How often do you connect to the Mapping Discord? Do you have a microphone?
Yes, I do have Discord and microphone and I use discord daily, especially #ze_talk channel.

Who told you to join Mappers? How long have you know it?
I found the server on gametracker when i wanted to play zombies again, I used to play back in CS 1.6 and Source. I have been playing on Mapea since April 2018

Why do you want to join the community?
I would like to help Mapeadores community keep growing and I want the server to have a chill/good ambient. Also, I believe we need new Admins, especially spanish-speakers because theres only a few ones that remains actives and the server has always new people that need help.

Why should we count on you? What can you contribute?
I believe I can contribute a lot as an Admin because im very active, since I joined back in 2018 I played almost daily atleast 20 min/day. I enjoy playing here and apart from Admin role I consider myself a proactive guy who can act calm and properly when the server is not running properly

How old are you?
23

Do you have experience in server administration?
No, but after 3 years playing and witnessing every kind of situations on the server, I would know what to do and not to do and what are the rules and admin’s functions.

Sincerely,
Mamba.

active sweatlord +1 , zoro pic +1, overall +2. will be good admin

Never trolls, good guy, helps people out. +1 from me :+1: