¿Alguna idea para animar esto un poco?

Buenas, creo que si os habeis dado cuenta pero de los posteadores que antes estaban siempre atentos al foro ya no queda nadie o casi nadie, si hay gente nueva, pero necesitamos animar esto un poco en TEMAS ACTUALES solo aparece Steam.

Para animar esto un poco se me ocurrió hacer una pequeña “competición” de mapas o algo por el estilo en la que haya alguna especie de pequeño “regalo” o algo parecido ya que este post es de mapeo en general, pero como se que ya hicisteis el sorteo del Minecraft (el que gané yo, si =D) me parece un poco precipitado, pero hay que admitir que esto esta un poco pobre y que mucha gente quiere aprender a hacer esto.

Es una simple opinión, ami se me ocurrió eso ¿y a vosotros?

Podeis ir poniendo sugerencias aquí para intentar mejorar la pagina y atraer a la gente.

[color="#FF0000"]SIENTO SI A ALGUIEN LE MOLESTA EL POST DE LOS ADMINISTRADORES.

Hola, estamos preparando una sección nueva que aún no podéis ver y por lo de postear es normal, la mayoría de la gente viene a ver tutoriales y no responde.

Se podría hacer un concurso (como el de gamebanana) pero el problema es que posiblemente hayan pocos participantes.

Por ejemplo, todo lo que hay en los videotutoriales (o casi todo) más o menos lo se hacer pero de vez en cuando comento y no me pasa nada, pero hay gente registrada con 0 comentarios, la mayoria, sin foto ni nada por el estilo y bueno, era por ver si se puede cambiar eso un poco. Si ya teneis pensado hacer algo como has comentado me parece bien.

Un método que funciona en todos los foros para darle vidilla (independientemente de la tematica) es avivar el Off-Topic con cualquier discusión, juegos, y otras paridas varias.