Ataque DDoS

Bueno Morell creo que esto si te interesara, acaba de producirse un intento de tirarte el server por parte de alguien. Has sufrido un ataque DDoS, estabamos jugando en HG y de golpe y porrazo se han conectado unas 89 cuentas aleatorias de golpe.
Aqui te dejo unas capturas, Zinus tiene mas cuando pueda las aportara.

1 Like

mas imagenes del ataque.[ATTACH=full]3306[/ATTACH][ATTACH=full]3307[/ATTACH][ATTACH=full]3308[/ATTACH]

PD Morell: Este ataque es delito penal… yo que tu lo ponia en conocimiento de las autoridades…

Técnicamente han querido saturar el server a base de meter judadores, es un ataque muy antiguo típico de hackers, pero imagino que habrá una aplicación para hacerlo, o habrán derivado una aplicación hacks para que lo intente con el server, eso si es un ataque que podríamos denominar de una hacker, lo otro hasta ahora era simple metralla, esto es serio, y estaba destinado a tirar el server y dejarlo K.O.

Saludos.

con un bot que cree cuentas aleatorios se hace de lo mas facil… Pero lo dicho, esto es delito, y puede suponer carcel. Si Morell denuncia se le puede caer el pelo al responsable.

3 Likes

No quiero que te enfades, pero le solicite a Morell que quitara un post de lrayo, porque insultaba muy a lo bestia, y evitar que lo viesen la genta, ya que empiezan a visitar el server sobre las 14:00h, pero probablemente lo vuelva a intentar.

Saludos.

No es hack ni nada, eso pasa cuando se cae el hungergames o el multigames, y al pasar eso como es un multiservidor los jugadores regresan al lobby y la maquina cree que entraron desde fuera lo que muestra esos mensajes de bienvenida, si fuera un ataque Ddos no se podria entrar al server y los juegos se caerian a cada rato.

Creo que en este caso estas muy mal informado.
Los multigames llevaban ya rato caídos, no entraré en ese tema. Cuando se caen el lobby se llena, pero de jugadores, no de nombres sin sentido, como si fueran contraseñas. Y si dices que no se caia la gente… yo que suelo aguantar los grandes lagazos del survival donde otros os caéis, aquí estaba temblando.
Esto que pasó es un ataque clarisimo, ya que durante quizás 1 minuto estuvieron así. Y se nota que es un bot, por que los nombres…

que si se caen los HG aparecen quizas y a lo mucho 20 jugadores no 100 por segundo.

Ramón entiendo un poco del tema y por aleatoriedad de los nombres estoy con Zinus, pienso que es un ataque directo usando probablemente un ataque directo, la aleatoriedad de los nombres es muy delatora, y lo extraño de los nombres, es muchísimo más.

Comprendo que se puedan malinterpretar los dos, pero el que hizo este tipo de ataque, tiene ciertos conocimientos de hacking.

Probablemente si pudiesen mirar el login de la entrada de esos nombres, si es un mal hacker todos presentarian la misma ip, y si es listo, usara proxies para rebotar la ip a otras no reconocibles.

Saludos.

pero pudo ser en la noche cuando se cae el multigames,o ataque Ddos porque ayer estava caido todo el server, apena saliael lobby

Si Morell[/USER] mira el bukkit que le pase, quizás solucione estos problemas con los bots, mientras tanto, cada vez que lo hagan pueden dar mucha lata, e incluso tirar el server. Quizas a [USER=1]Morell no le dió tiempo de implantar la protección, por eso lo volvieron a tirar.

Saludos.

y si lo isieron una vez ,lo aran varias veces