[AUSENTE] VIAJE

Estare ausente por nose cuanto tiempo es que me voy de viaje y estare sin internet me ire pero no por siempre solo seran algunos meses.Adiooos :stuck_out_tongue:

ahh teodu XD tu y slip no tienen ni idea de lo que se han perdido :wink:

Dime que ah pasado aun no viajo xD

uff por donde empiezo… XD
1- veras resulto que nostra si era griefer y mata lobos XD pues lo cache en mi cuarto matando a los mios.
2- “trato” de grifear el hotel pero su “grifeo” era tan insignificante que lo repare con un pico de piedra
3- trueno fue ascendida de rango :smiley:
4- emn desactivaron los cofres tienda.

De esto es de lo que me acuerdo y lo mas importante ^.^ buen viaje

y el mall en banca rota xD

seeh, matrox, que harás con el mall? e.e
es que no volverán a poner el plugin para los cofres tienda?

Noo! Los cofres tienda jaja xD
El Mall era tan barato para mis cosas de hierro :frowning:
Ademas Nostra lo cache tratando de matar a mis animales de el corral mio hace unas semanas :stuck_out_tongue:

no tengo idea sobre que pasara con los cofres tiendas, pero el mall ya se cierra definitivamente

NOOOOOOOOOO!!! El Mall :’( Pero si algun dia vuelven a poner el Plugin lo volveras a abrir?

te voy a ser sincero ya no lo abrire porque ya tampoco podre hacerlo funcionar correctamente

Porque? en que esta fallando el Mall?

no hay plugin, no hay tiempo, simple

entonces… demoleran el mall?
pero… te costo bastante trabajo y déjame decirte que la parte del restaurante te quedo excelente

demolerlo no, pero qedara como monumento xD

ahhh que bien, ya que cuando me tengo que ir a pie hasta mi casa tengo 3 puntos de localización
1ro es el mall, 2do es el sendero que va a la granja de esqueletos de cali y el 3ro es la granja, después de ahí llego con facilidad a
mi casa, además que es una estación del metro, y por cierto te felicito porque créeme que hacer un metro así no es fácil
y te quedo genial :wink: