Aviso a comecoños

Solo dire un par de cosas por si a los comecoños les da por leer esto.
He tenido dias que me he reido muchisimo con vosotros y me lo he pasado muy bien pero me parece muy triste que cuando sabeis que en el server cada vez hay menos gente os dediqueis a tocar los huevos consiguiendo asi que la gente se pire .
Si os gusta trollear me parece bien iros a servers guiris o a jails de gabachos pero que lo hagais en un server donde la gente os conoce me parece lamentable ya que no es la primera vez que se os dice algo.
Vosotros vereis a mi me pareceria absurdo tirar tantas horas en un server y perder alguna que otra amistad solo por hacer la gracia
Un placer
Ya podeis cerrar el tema pero tenia que decirlo.

3 Likes

Pero si sólo jodimos un par de rondas por hacer la gracia… Lo que pasa que aquí la mitad de la gente está amargada o no caga por las mañanas y no aceptáis ni una jodida broma.

Personalmente diré que sí, alguna que otra vez he trolleado, pero como casi todo el mundo. Así que a ver si aprendéis a no tomaros las cosas tan en serio porque vuelvo a repetir, sólo estuvimos haciendo el cafre un par de rondas en dos mapas y ahora nos ponéis como gente que no hace otra cosa que trollear cuando eso no es así.

Pensad lo que queráis de mi, yo sé que aquí la mitad de la gente me tiene un asco que flipas, cosa que me resbala totalmente, pero el que esté libre de trolleadas que tire la primera piedra.

Un besito.

PD: Burguer, tú antes molabas.
PD2: COMECOÑOS > LaOldSchool.
PD3: xD.

1 Like

Bueno, me acaba de decir TormancoY que mi ban es de 2 días POR BLOQUEAR 1 MINUTO EL ASCENSOR EN LA SHROOM_FOREST. Muy lógico y considerado el ban, por mi parte deciros que me podéis banear permanente si queréis porque no pienso volver a pisar el server.

Lo dicho, disfrutad de vuestro agonizante server con cada día menos gente.

2 Likes

La cantidad de quejas y reports vuestros de troleo son bastante altos, el baneo no viene de trolear solo en ese mapa un par de rondas.

1 Like

El problema es que a la gente vuestras gracias no les hacen gracia. El servidor no está para chistes ni para gente que provoca que otra gente se vaya. Somos pocos y vosotros jodeis a los pocos que entran. Vuestros trolleos no son bromas graciosas. Son trolleos molestos. Después venís a llorar que ESTO ES UNA PUTA MIERDA porque no se pasa una sola ronda. Y ahora admites que jodeis rondas a proposito? Una logica aplastante.
La diferencia entre vuestros trolleos y los de los demás es que los trolleos de los demás son graciosos, respetuosos, bromas consentidas basadas en la confianza entre jugadores. Pero como vosotros trolleais a gente que no os conoce de nada, se os llama la atención. No haceis caso? Perfecto. No sois superiores a nadie y teneis que acatar las normas como los demás.
Con respecto a tu despedida Yonki, te pido que lo reconsideres. He hablado con varios administradores superiores y muchos concluyen que NO sois así. Si estás dispuesto a admitir la responsabilidad de tus actos y realmente te propones cambiar y lo demuestras, se te podría dar una última oportunidad.
Si no, te deseo muchisima suerte encontrando un servidor en el que se te consientan las tonterías que has hecho en este durante más de 5 minutos.
Con esto concluyo el post.

2 Likes

No tranqui, no voy a darte la satisfacción de irme del server.

Actitudes como esta son las que no entiendo. Uno de los top donnors, VIP Esmeralda, postea con regularidad… A cuento de qué denigras el servidor? Tiras piedras contra tu propio tejado.

2 Likes

La cuestion no es trolear a gente conocida o no, la cosa esta en la diferencia entre troleo y broma. Si tu haces un par de bromas te ries y tal no pasara nada porque te lo pasas bien con la gente, si en cambio te dedicas a trolear el unico que se divierte eres tu porque ves como jodes a los demas y eso ya no se puede permitir porque como bien dices el server tiene poca gente y la que queda no quiere que les estes tocando las narices con troleos.

Realmente siento que te vayas a ir porque llevas mucho tiempo en el server y no eres mala gente pero a veces se os cruzan los cables y las cosas no estan para dejar que cada uno haga lo que quiera. Haz lo que quieras pero por mi eres bienvenido cuando quieras, el baneo no es nada personal.

2 Likes

has cruzado los cables mas una vez yonki

2 Likes

Oigan caballeros, espero que el aviso a come-coños es generalizado no? Porque en Come-Coños hay buena gente como yo, ahora porfavor hagan caso a mi solicitud y denme miembro en el minecraft, grasias de antebraso

1 Like

Son comentarios como este los que están fuera de lugar.
Como administrador, debo tomarme cualquier comentario/acción tuya de forma objetiva. Pero el hecho de que lanzes puyas/indirectas como esa hacia mi es algo que me molesta mucho. Si algo he aprendido en el ámbito personal de mi vida es que nunca he de esconderme.
Así que si: admito que no eres el jugador que mejor me cae. Puede que al principio te cogiera manía. Y esa es la razón por la que no he sido yo el que ha tomado medidas contra tí, para evitar peleas estúpidas y piques tontos. Las únicas medidas que tomé fueron 1 kick por trollear con props (cosa que hice de forma legítima y justificada) y un par de mutes si mal no me acuerdo (lo cual es inmediatamente reversible y no impide jugar en absoluto). Como persona no puedo juzgarte más allá de lo poco que he visto de ti. Pero me he informado y se supone que eres un buen tío, solo que cuando tu y tus comecoños os juntáis la cosa se va de madre.
No creo que quede más que decir. Si quieres comportarte como es debido, eres bienvenido. Los admins somos permisivos con los veteranos. Pero ya lo hemos sido demasiado. Se te ha explicado la situación mil veces. Y como tu concepto de “diversión” no es el mismo que el del resto de la comunidad, o cambias o te vas.

3 Likes

¿Y cuando he jodido yo al personal aparte de ayer un par de rondas? ¿Cuando tiro a algún paco con un archivador en alguna zm_?
En fin, que sigo viendo totalmente desproporcionado el ban porque, aparte de ser el primero, no veo que sea para tanto.

Es que soy electricista :).

1 Like

Me resbala totalmente lo que tú opines de mi, sinceramente. Lo que yo opino de ti es que se te ha subido totalmente el cargo de colaborador, que no de administrador, a la cabeza, y créeme que hay mucha gente que coincide con lo que pienso.

Y sí, te puedo asegurar que soy buen tío y nunca me suelo llevar mal con nadie.

Lo que pasa es que tanto tu como tu pequeño grupo de amigos os juntáis, os poneis a trollear y a molestar a la gente hasta que se hartan. No esperes que vayamos a ver cuantos calls tenéis para presentar “pruebas” contra vosotros. Porque es innecesario. Tanto tu como tus compañeros de clan os habéis ganado vuestra fama a pulso.

2 Likes

1 Like

Yo no voy a justificar el troll que ha habido, pero Evil, no metas a todos en la misma mierda que yo no estoy troleando pls

1 Like

Sois muy infantiles , en serio…

1 Like

Mi hamijo OliPUTA es inosente.

Cierro el post porque esto desvaria rapido.