Pues primero no se si hago spam o algo haci subiendo esto ya k no hay una opción de ayuda en el foro y ya e buscado en youtube pero no me ayuda solo necesito que me ayuden para tener algunos mods pero me sale esto:
por favor una ayuda
Esto ocurre cuando algunos mods no son compatibles asi que tienes que borrar algunos y si no es eso es porque no tienes el forge actualizado.
Una pregunta, ¿que mods tienes? para ver si te puedo ayudar en algo.
am ok los mods q tengo son : [1.7.2]ArmorStatusHUD-client-1.16(1.7.2), [1.7.2]DamageIndicatorsMod-3.1.0, [1.7.2]StatusEffectHUD-client-1.21(1.7.2) y OptiFine_1.7.2_HD_D1 a y veo q en los huntergames un men esta como dicendo malas palabras
Vale, creo que deberías quitar de la carpeta el mod ArmorStatus y el StatusEffect no los borres muevelos y mira que pasa, si se soluciono el problema quedate con uno de esos 2 y si no son esos quita el Damage Indicators.
ok lo probare gracias, gracias!!! men amigo me a funcionado
si sirves para ayudar 
Recuerda no usar mods ilegales en el servidor. Cualquier mod que altere el juego y te de una ventaja considerable es ilegal.
ok solo en este momento tengo el de ver vidas el optifline y el zap minimap
Yo te recomendaría que si tienes problemas con los mods, instales el último forget, configures el lanzador del minecraft, para arrancar con dicho forget, e instales en la carpeta mods, solo el voxel y el damage indicator, y veas si te funcionan, a ver que tal va todo.
He visto que muchos mods que supuestamente funcionan, no van ni a la de tres, cuando se ha cambiado el forget, con lo cual hay que ir probando de uno en uno, con la última versión de forget.
Saludos.
am ok pero al prinsipio no te entendi de tener el ultimo forge y configuralo nose como
Normalmente aunque instalas el ultimo forget, cuando arrancas el mine, hay que configurarlo un poco, el problema es que no es una cosa demasiado sencilla, por eso es bueno recurir a un video de youtube, para que te indique paso a paso todo.
Saludos.
Yo tengo el damage indicator, armor status y potion effects. Y me va muy bien, que raro que a ti no.
Todos se han equivocado, tus ods sirven perfectamente, te hace falta el core del forge (bspkrscore) seguro despues tus mods serviran perfectamente, en la foto lo dice “The mods listed below couldnt be found: bspkrscore: any” osea ninguno, falta ese y por eso falla.
Es cierto eso me a pasado muchas veces se me a olvidado.
Entonces la solución seria que el valla a la pagina donde lo descargo (o buscar el bspkrscore) y instalarlo.
a! ya