Ayuda!?

Hola gente, el problema que tengo es extraño y lo publico por si tenéis cierta idea de lo que pasa o que debería hacer ante este problema. Primero de todo aclaro los Componentes de mi PC.

Procesador: I7-3370K (3.4ghz)
RAM: 8GB RAM (dr5)
Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce GTX660 OC 2gb RAM
Pantalla: 22 "

Y ahora es cuando os digo, porque coño el Counter Strike : Source me pega tirones de vez en cuando, voy a 300 fps y me hace bajadas de 50 fps en lugares mal optimizado, eso es lógico, pero me pega unos extraños tirones. Juego a Skyrim, War Z, al CSGO y no suele pasar nada, pero con el Source me paso algo rarisimo, de verdad. Si alguien sabe que puede pasar, que me lo diga o sugiera porque no entiendo una mierda.

supongo que dices los lagazos que vienen de pronto, yo también los noto y si miras cuando te dan es cuando alguien entra al server, es extraño pero papi Morell se ha ido unos días y no puede seguir investigando ese problema por ahora

A mi me pega también bajones de esos.

No pero no es por el Servidor, es en general, no se que pasa

Entonces ahí no sé que decirte;)

Nada al final eran tonterías, me va bien el juego, pero parece que otros juegos desde mi punto de vista, juegos que piden más, vayan mejor. Es extraño!

A lo mejor si activas la Sincronización vertical alcanza un número de fps estable.