DanzTheName me contacto para que les comunique que le quiten el ban a Zenix porque no se lo merece en absoluto. Y que le expliquen sus motivos desde su parte. Desde ya muchisimas gracias
Te diré que esta baneado tanto Zenix como Zenix122 que probablemente también sea una cuenta suya, ambos por hacks, concretamente uno de ellos por uso de x-ray, si es el mismo realmente ha sido baneado en dos cuentas distintas, por tanto en dicho caso jhonaustin tenía razón, además dudo que lo banease por gusto.
Saludos Giuliano98, de más no te puedo informar.
Que el venga a pedir el pardon , que de una disculpa adecada… asi no creo quue ni le acepten a cambiado y no usa hacks mas , el uso de hacks y uso de multicuentas esta prohibido…
Saluditos 
Creo que a veces una disculpa hace milagros, pero imagino que el que te tiene que aceptar dicha disculpa en el caso que tu amigo la de es jhonaustin que fue el que lidio con el tema.
Sobre todo Giuliano98, disculpame por lo que voy a decir, pero sería más lógico que esta petición la hiciera él que tu, ya que mostraría un poco más de interés por el tema, y denotaria cierta motivación por que le perdonasen.
Pero son solo observaciones.
Saludos.
Con el historial que tiene DanzTheName creo que no debería andar exigiendo cosas… Es mas, el tambien esta permaban. Aparte Si Zenix tiene tanto interes que haga la petición el mismo, que no mande a otros. En los Hungers esos dos juntos han dado mucho por saco, a mi y a otros, por lo tanto aunque pidiese disculpas no creo que se le quite el baneo.
Y ya no me explayo mas, solo un apunte mas, segun las normas si en el plazo de una semana no se recibe un mensaje en el foro disculpandose y preguntando por el baneo es permanente, segun el historial Zenix fue baneado el 8 de agosto, hace 2 meses.
Yo queria ser buena gente xD
Aprovecho para saludarlos a todos 