Mapeadores

Baneado del servidor de KZ

Buenas, hoy día 12/10/20 me acaban de banear del servidor : [ESP] .:MAPEADORES:. | CLIMB KZ | KZTimer | 128 Tick con IP:213.251.139.205:27015.

Llevo en la comunidad de KZ por más de 4 años, no me han baneado en la vida, no entiendo el motivo del Ban, es más no sé ni quien es el Admin en el servidor, ya que no hay nadie con Tag de Admin y el servidor suele estár más bien vacio.
La cosa es que entro en este servidor muy poco seguido, pero casi siempre que entro me llevo el record del server.
Algunos jugadores franceses me miran en espectador y me dicen que si uso binds o nulls (Totalmente permitido en la comunidad de KZ no muy bien aceptados por la “Elite de jugadores PROs”),
Total que cuando entro me empiezan a insultar y tal y que si uso chetos o que si tengo 0 skill, en fin…
Hoy estaba uno de estos Franceses con Tag “PRO”, el cual se pica por que le quito los records, y bueno le quito el record y a los 10 minutos me Banea, el nombre de este jugador es: Schnouf, no sé si será este el Admin pero por si acaso.

He estado checkeando el source bans por si salgo por ahí pero nada. Os dejo mi steam ID por si podeís hacer algo STEAM_0:1:80521163.
Tengo que decir que si por algún casual los Binds y Nulls no están permitido en este server (Sería el primer servidor en 4 años de juego que me encuentro esto, también desconozco si hay algún !rules o algo por el estilo, he mirado por el Foro y no veo nada)
Me gustaría una segunda oportunidad o si no es posible hacermelo saber.

Gracias y un saludo.
Perdona por las molestias.

EDIT: Os dejo todos mis Records por si sirve de algo: https://www.kzstats.com/players/76561198121308055 (Top 15 del mundo en la categoría de TP, Top 1 de España. De esto hace más de un año)

Null is bannable on mapea KZ.

Thanks for replying so quickly, all good then.
But if you can post me the link for read the rules i would appreciate it.

It states on the server:

WARNING: Any kind of cheating will get you banned from every KZTimer Global server! This includes, but is not limited to: hacks, macros and mouse features like hyperscrolling.

Null isn’t specifically named, but it is included amongst hack.

As i said this is the only server that believes that nulls are a type of hacks (at least I’ve seen in 4 years), all good then, only gonna post this here.
721478487d97cb4539152fd895077b6e
Thanks and BYE!!