Baneado Por

Porque Me Banean A Mi por Tanto Tiempo Zinus[/USER] si me desbaneas ,Te prometo que nunca mas e de tener Yo Multicuentas Y Me portare Bien En el Lobby Y En El Foro,plis [USER=6675]Zinus DEsban plis

2 Likes

Tu eres marcos el hack que dice estar activo en el foro tener un canal con 1000 subs…

1 Like

Has infringido muchisimas normas… Nombro a mas gente para que den su opinión. Leebyte[/USER] [USER=6387]Arik-Taranis

Multicuentas
Mal comportamiento
Hack
Ser un incordio CONSTANTE.

Dime exactamente cual de todos esos motivos te hace merecedor de que te levanten el ban?..

ya te respondo yo, NINGUNO.

6 Likes

Particularmente has estado dando la tabarra, muchísimo sobre todo en el foro, eso es verdad, hasta puntos que resultaban extremos, pero el tema es otro, aparte de que puedas o no considerarse el tema de tu entrada al server, tienes que verlo desde el punto de vista del resto de jugadores a los que se les baneo, muchos de ellos dijeron lo mismo que tu, o al menos muy parecido, pero aún así las normas son las normas, y al saltarselas estos jugadores perdieron sus cuentas.

¿Imaginas la que se puede liar si se te dejase a ti entrar simplemente porque así lo solicitaste?, se armaría una buena y todo el mundo reclamando, eso ya es motivo suficiente para decir que no.

Todos los servers tienen normas, las sabeis y las rompeis, y teneis que hacer de tripas corazón y simplemente probar con otro server y empezar sin trampas por supuesto, es lo más lógico, y creo que es el mejor consejo que puedo dar.

Por tanto estoy con los compañeros en que no se te puede dejar entrar de nuevo, lo siento.

Saludos.

2 Likes

bueno ,estoy de acuerdo con el ban,pero asi sea ¿no me puedo bajar mas tiempo

1 Like

y otra cosa,hack no soy y tampoco se quien es marcos oiste dilan

1 Like

por mi mal comportamiento lo estoy mejorando ,o acaso les e salido con groserias?,multicuentas si lo asepto, pero hack NO

Valeeee ya entendimos tranquilo no tienes que repetirlo mil veces, Zinus no da otras oportunidades (por lo que se perdon si no es asi) porque ya hacerlo es motivo de ban, a Zinus no le importa lo que digas no te va a dar otra oportunidad.

bueno ,

si es asi ,me tocara esperar 3 años para entrar,pero el server se esta colocando muy pero muy aburrido,no es como antes,se daño el survival eldestruye el nexo y ademas estan perdiendo a jugadores antiguos y los antiguos eran los que les daba el gusto al server,almenos para mi.

me pregunto cuanto demorara el server ,bueno,a pesar de que se esta deteriorando con el pasar de los años,me gusto y fue uno de los mejores server ,es mas cuando escucho una cancion que se llama subire al infierno y me acuerdo de los multigames y de los hungergames,pero mas aun de la antigua cuenta de cristianperez2 en donde demore en /plotme home asiendo mi casa ,espero que cuando me desbanee el server almenos le sirva el multigames yhungergames
y al menos le agan mantenimiento Morell seraposible que le puedas aser mantenimiento al server.

segire ayudando en el server asi como hellions ys que es ms nuevo que yo y esta activo y puede opinar en las presentaciones y yo cuando opino sinuz me manda a callar,pero mi seccion sera e reportes,quejas y baneos ,suerte al server y espero que funcione durante 3 años mas para poder jugar asi sea 1 vez antes de retirarme de de minecraft, porque yo pienso tener vida social no como zinus que tiene 30 años y todavia juega (sin ofender)eso me ase pensar que no tiene vida social y yo espero tener hijos y etc.

2 Likes

y espero que pothep no me coloque como tonteria ,porque cada cosa que coloco en el foro me coloca como tonteria

1 Like

Hoy es mi cumpleaños, 31 añazos ya… Gracias por tu dedicatoria. Me hace muy feliz.

Se nota que tienes vida social, viniendo aqui cada semana a dar por culo, eres un chico con muchos amiguitos ¿A que si? Pequeño saquito de carne con un cromosoma de mas… PD: A ver cuando maduras.

1 Like

Si pusieres ALGO que no sea una completa G********z , no te marcaría todo como tontería, porque no haces mas que dar por saco con chorradas hijo.