Baneo por error

Hola,soy MaQuInOtE,juego con mi primo DJDark en este server,pero supuestamente le banearon 3 dias por destrozar casas ajenas,bueno pues
1º Han pasado 3 dias y no le han quitado el baneo
2ºHan baneado la IP no pudiendome dejar entrar a mi,soy su primo y juego en su ordenador…
3ºInicie una conversacion con slave pero no me responde
4ºOs pido por favor que me dejeis entrar con mi cuenta

Muchas gracias

Fuisteis baneados por muchas razones:
1º DJDark fue baneado por romper estructuras ajenas, y no es que fuese un poco, se llevó un edificio entero.
2º Luego le pregunté de dónde había sacado los materiales y me mintió, ya que en el log se ve TODO lo que hacéis.
3º Posteriormente entró Maquinote, antes de que banease a DJDark, por lo cual no juegan en el mismo ordenador.
4º Cuando entró Maquinote se refirió a DJDark como un amigo, luego dijo que era su hermano, y ahora es su primo.
5º Cuando pregunté a Maquinote por los objetos que DJDark había conseguido de forma misteriosa, no dijo más que incoherencias.

Así que hasta que no me déis una explicación lógica, el ban será permanente para ambos.

Okas respondo
1ºYo no se nada de lo que hace DJDark,no estoy absolutamente todo el rato con el
2ºYo no se de donde lo ha sacado,solo me lo imgaine,yo no lo nada
3ºA veces juego en el mio,a veces en el suyo
4ºEntre diciendo que era mi amigo porque creia que me ibais a banear por ser amigo,suyo,pero soy su PRIMO,fue un error si dije que era mi hermano,fue un TREMENTO ERROR
5ºPues como yo no se de donde os ha sacado,me lo imagino