Mapeadores
Hub
HomePágina principal del HubNewsÚltimas noticias y anunciosRulesNormas de la comunidadMembersLista de miembros y staffApply to be AdminSolicita formar parte del equipo
Forum
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
Resources
BansBlocklist and sanctionsStatisticsServer statisticsLeaderboardServer player rankingMap CollectionServer maps on Steam Workshop
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
Back to web
Community
HomeNewsRulesMembersApply to be AdminF.A.Q.BansVIPSupporter
Forum
Forum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Forum›General›Off-Topic

Buscando al punti por el Gta V (UFO) y el famoso Bigfoot

@sejoma3📅 September 27, 2013⏱ 3 min read👁 306 views💬 8 posts❤️ 2Off-Topic
SE
@sejoma3OPOriginal
📅 September 27, 2013#1

hola a todos y vamos a buscar al famoso puntilleitor “el punti” dejo de conectarse al steam y counter y muchas veces decia que el veia ovnis y aliens y que hablaba con ellos asi que hemos decidido ir a buscarlo por el gta V ya que me habian dicho rumores de que salian ovnis y aliens asi que decidimos ir a buscarlo y aunque no lo encontramos encontramos varias naves de su galaxia y varios amigos suyos pero que no nos dieron ninguna respuesta,habra que contratar a cuarto milenio y a iker jimenez para encontrarlo jaja seguiremos buscandolo de todos modos por otros juegos

aqui a partir del 13:00 entramos en la nave y nos tocan varios alienigenas amigos de punti que nos tocan y todo pero piensan que no valemos para nada y nos tiran de la nave y seguimos sin tener respuesta sobre punti

aqui encontramos las 3 naves que salen en el gta v como sale ahi en la segunda tienes que tener el 100 % del juego,no nos abre ninguna desaparecen al disparar y hacen ruidos muy raros

Bueno y aqui aparece el famoso bigfoot que tambien salia en el Gta:San Andreas si instalabas un mod pero que mucha gente lo tenia,me ha parecido interesante que saliera eso si tambien tienes que tener el 100 % del juego

espero que os haya gustado y seguiremos buscando a punti jajajaja saludos

PA
@palusiko
📅 September 27, 2013#2

Podrías haber puesto una alerta de spoilers cabron

Ansega
@Ansega
📅 September 28, 2013#3

Spoilers ¬¬

SE
@sejoma3OP
📅 September 28, 2013#4

no tiene nada que ver con la historia del juego asi que no es spoiler capullitos

KE
@keor94
📅 September 28, 2013#5

si son un poco spoiler porque para ver los ovnis necesitas haberte pasado el juego y el bigfoot el final del video pues sale que es en verdad

YO
@Yonkilol
📅 September 28, 2013#6

Punti una vez me dijo que había dejado de fumar marihuana porque se le había aparecido el demonio.

PD: Sí, esto es cierto.

Ansega
@Ansega
📅 September 28, 2013#7

Y qué pasa cuando drogan a Michael y su hijo le roba dinero… ¿eso no es spoiler?

KE
@keor94
📅 September 28, 2013#8

AN
Ansega:
Y qué pasa cuando drogan a Michael y su hijo le roba dinero… ¿eso no es spoiler?

yo el primero no lo e visto por eso porque es una mision los otros del ovni tampoco me importaba porque sabia que para verlos te tenias que haber pasado el juego 100% y aunq no quieras tienes que verlos para saber como se hace

📋 This post is part of the historic Mapeadores forum. The content is preserved exactly as it was originally published.