Cadena diada

3 Likes

Así va España.

2 Likes

asi va españa haciendo los catalanes lo que les de la gana normal que no lo entiendan en europa ni en ningun sitio,el camionero tendria que haber hecho GTA xD

Justificar un genocidio es como hablar con una pared.

Curiosamente las únicas autonomías que quieren independizarse han sido ambas el impulso económico-industrial de España. ¿Por qué será que quieren idenpendencia? ¿A caso será que a lo largo de la historia, España ha tomado una sarta de medidas tan absurdas e ineficaces, que ha llegado a reprimir la economía e industria autonómica, así como la propia, por el mero hecho de querer centralizar el estado? Pensad un poquito, no me extraña que quieran indepenzidarse; por tal de no estar con fachas mendrugos, cualquier cosa. He nacido en un lugar donde ni siquiera sé hablar su propia lengua decentemente, y la verdad es que su cultura me la paso por ahí; pero, si tengo que criticar a alguien, antes va España que Cataluña.

Por cierto, me río de los patrióticos que defienden un trozo trapo de mierda (sean catalanes, españoles o puertorriqueños), que defendiendo a esta pone ante ella su herencia, su dignidad y su voluntad, e incapacita su capacidad racional. Si me sintiese orgulloso de ser español, como “el caminero”, me sentiría orgulloso de ser un pobre muerto de hambre que tolera su opresión, y que le importa una mierda lo que hagan con sus derechos mientras pueda ver un puto partido de fútbol. Es así.

Otra cosa, si un catalán hiciese esto (que supongo que a punta pala lo habrán hecho), de la misma forma me reiría de él en su cara por esconderse detrás de un bandera; pero, curiosamente el video es de un español orgulloso y facha.

3 Likes

Todas las comunidades autonómicas tienen partido/s que buscan la independentización(a excepción de la capital obviamente), solo que donde mas se nota es en Cataluña y en el País Vasco, yo diría que por temas pasados ocurridos en la historia de España y también podría ser por un patriotismo muy fuerte llamado chovinismo http://es.wikipedia.org/wiki/Chovinismo (está explicado de forma muy sencilla).
Aquí dejo los partidos de España, todos los partidos que sean en idioma de esa comunidad o tengan el nombre de la comunidad suelen ser independentistas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_de_Espa%C3%B1a
Creo que votaré al Partido de Internet :smiley: (está en la sección “Otros partidos”).

1 Like

Buena Danone , tu eres de los mios.

¿Quieres decir que somos de los que nos limpiamos el culo con esto?:

1 Like

Votad en contra, sí; seáis catalanes o españoles, muchos no tenéis narices a reconocer lo que verdaderamente algunos son: fascistas. Y si tenéis pelotas, justificad y dialogad, que no es difícil y no tan cobarde. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Madre mía, en vez de salir a buscar un trabajo se pasan el día con las banderas dando vueltas.