Mapeadores

Campaña l4d2: Dead Alcoy

Hola mapeadores.

Hace Algun tiempo un amigo y yo comenzamos una campaña de Left 4 Dead 2 que se desarrollaba en nuestra ciudad, Alcoy.

Pero poco a poco por problemas de optimización y tiempo para mapear, lo dejamos en punto muerto. Una pena… ya que los escenarios estaban quedando realmente bien.
Ahora acabo de descubrir vuestra comunidad y con ella la esperanza de terminar el maravilloso mapa.

Como es de esperar, vosotros no coneceis la ciudad, pero actualmente tenemos la suerte de contar con la herramienta Googlemaps street view.

Alguien se anima?

si la respuesta es si, pondre el proyecto en marcha.
si es no… esperaremos a la proxima.

Gracias!

Cuenta conmigo :wink: ademas tengo el L4D2

“Cuenta conmigo :wink: ademas tengo el L4D2” ¿Cómo pretendias hacerlo sin L4D2? xD

Aun así tengo que decir que yo puedo colaborar en el mapa durante estas navidades, si quieres ya sabes, aquí tienes ayuda.

P.D.: Si piensas hacer un projecto solido y que tenga una duración “correcta” te recomiendo subirlo a Moddb y apartir de hay irte expandiendo buscando gente con experiencia y simplemente si es tu deseo y tienes pensado acabarlo y no dejarlo en el cajón de los deseos, te deseo suerte.

Bueno, pues los que se animen, que me envien en mensaje con su cuenta de steam :wink:

Gracias