Mapeadores

Campaña para L4D2: Lord Of The Rings

Hola, hace algunos años intente hacer con un amigo una campaña para el L4D (entonces el 2 noestaba) basada en el señor de los anillos, pero debido a falta de tiempo y a que el que me ayudaba dejo de hacer mapas termine por dejarlo.

Seria volver a empezar de 0 a excepcion de una cosa: Tengo un model de la puerta que da la entrada a las Minas de Moria Identico al que hay en el libro (basicamente es un calco del dibujo xD)

Bueno la idea seria mas o menos esta:

Seria alrededor de 5 mapas cada uno en distintas zonas de la Tierra Media, mas o menos se seguiria el camino que realiza Frodo (aunque en vez de entrar por el tunel de EllaLaAraña se podria llevar a los supervivientes por Minas Morgul). Mas o menos podriamos hacer la campaña en 5 mapas:

1:Alrededor de la montaña de Moria
2:Minas de moria (La idea de conectar Moria y Osgiliath es que los supervivientes cogieran un barco en un rio que lleva de Moria a Osgiliath)
3: Osiliath
4: Minas morgul
5: El montde del destino

Aparte podriamos intentar incluir elementos que estan en la pelicula como el anillo de poder, objetos espciales como la luz de elendil que otorguen poderes a los supervivientes.

Aquellos que quieran apuntarse deberian cumplir una serie de requisitos:
1: Conocer el funcionamiento del Hammer. [OBLIGATORIO]
2: Conocer la jugabilidad del L4D, para saber como construir consecuentemente a ello. [ACONSEJABLE]
3: Conocer cosas basicas como optimizacion de mapas e iluminacion.[OLBIGATORIO]
4: Saber usar entidades especiales del L4D2 para poder poner los efectos climatologicos tan buenos que aparecen en algunas campañas.[ACONSEJABLE]
5: Ser activo por supuesto.[IMPORTANTE]
6: Tener los archivos de L4D o de L4D2 para poder hacer los mapas y usar las texturas, models y sounds que estos juegos tienen. [IMPORTANTE]

La campaña la presentariamos como una campaña de comunidad, es decir el autor sera la Comunidad de Mapeadores, luego ya pondriamos en los creditos, que miembros de la comunidad han participado en el mapa. Ademas mantendriamos en este mismo foro el progreso de la campaña como por ejemplo imagenes durante el juego, y los miembros podran dar ideas para mejorar dicha campaña o incluir elementos destacables ademas de acceso a los test del mapa.

Yo creo que necesitariamos a 4 personas por lo menos, ya que serian alrededor de 5 mapas, y para el left4dead2 hay que hacer las cosas bien, estamos hablando de una campaña compuesta de varios mapas, con muchos componentes, ademas de que tendriamos que inventar alguna cosa un poco rara para poder incluir objetos especiales como el anillo de poder o el baston de gandalf, la luz de Elendil ect.

Postead en este mismo foro los que querais apuntaros o ayudar de alguna forma, o dar ideas. Espero que esta campaña pueda salir adelante y verla en L4D y L4D2. Un saludo.

Me parece muy buena idea, buena suerte con el proyecto.