Ceder mi lugar.

Buenos dias, hoy les vengo a comunicar que el señor Mirtar a quedado a cargo de mi casa y mis tierras, absolutamente todas. Lo que significa que las horas de no uso se inhiben y las pertenencias y todo es de Mirtar.
Con respecto a Gumiopolis, yo habia quedado a cargo de la comunidad de Gumiopolis, la cual era de Arik-Taranis[/USER] y [USER=6675]Zinus[/USER], pero debido a una circunstancia que se presento yo quede en ese cargo. Ahora, como yo dejo el survival (aclaro que solamente entrare para visitar a amigos que tengo dentro), el titulo de gobernador de Gumiopolis se lo sedo a [USER=8003]Mirtar[/USER]. Conozco que [USER=617]jhonaustin decidio acerse cargo de la ciudad, pero el titulo lo tendra Mirtar, entonces lo mas conveniente es que entre los dos se pongan de acuerdo para que uno o si quieren los dos controlen el lugar.
Desde ya muchas gracias por dejarme compartir momentos hermosos en este server, recuerdos que llevare en mi mente, amigos que nunca olvidare y buenas moralejas. Fue, para mi, un gran server.

Suerte a todos y los quiero mucho xD

2 Likes

Saludos,como bien dice Giuliano98 me comunico la decision de no volver excepto para esporadicas visitas y para que no se tiren sus cosas me ha pasado a mi todos los permisos que ya hemos estado cambiando entre los dos,asi ya tengo una casa donde pasar las vacaciones minecraftianas :wink: e ir terminando alguna cosas que faltaban por acabar en su (mi) casa. Un placer haberte conocido y haberte tenido de compañero por el server,gran persona y un buen constructor,y ya sabes mi (tu :)) casa es tu (mi :)) casa.

jhonaustin[/USER] y [USER=3371]Jorgeloranka, todos los permisos estan cambiados ya en un principio asi os facilitamos el trabajo por adelantado ,si faltase alguna cosa ya os lo comunicaria :).

3 Likes

Un placer Giuliano, nos veremos, pasalo bien.

2 Likes

Seguire entrando como dice Mirtar, pero cada bastante tiempo. Un gustado de persona Mirtar, un genial compañero y amable vecino. Zinus y Photep fueron y seran junto con Mirtar mis amigos y compañeros del survival de este server. En fin, cuidensen gente, se los quiere mucho. See you later.

2 Likes

Una pena giu, cuidaremos bien de todo, un placer haber jugado contigo, no olvidare esas tardes en las q estaba de turista por tus tierras de minecraftia jeje, un saludo y hay estaremos para cuando entres :slight_smile:

1 Like

Jorge! Compañero, nunca olvidare esas tardes memorables de compartir momentos. Una pena no, yo seguire estando, cada poco tiempo, pero seguire estando!
Se los quiere mucho!

un abrazo y vuelve

1 Like

Estare presente en sus corazones! xD

1 Like