Buenos dias, hoy les vengo a comunicar que el señor Mirtar a quedado a cargo de mi casa y mis tierras, absolutamente todas. Lo que significa que las horas de no uso se inhiben y las pertenencias y todo es de Mirtar.
Con respecto a Gumiopolis, yo habia quedado a cargo de la comunidad de Gumiopolis, la cual era de Arik-Taranis[/USER] y [USER=6675]Zinus[/USER], pero debido a una circunstancia que se presento yo quede en ese cargo. Ahora, como yo dejo el survival (aclaro que solamente entrare para visitar a amigos que tengo dentro), el titulo de gobernador de Gumiopolis se lo sedo a [USER=8003]Mirtar[/USER]. Conozco que [USER=617]jhonaustin decidio acerse cargo de la ciudad, pero el titulo lo tendra Mirtar, entonces lo mas conveniente es que entre los dos se pongan de acuerdo para que uno o si quieren los dos controlen el lugar.
Desde ya muchas gracias por dejarme compartir momentos hermosos en este server, recuerdos que llevare en mi mente, amigos que nunca olvidare y buenas moralejas. Fue, para mi, un gran server.
Saludos,como bien dice Giuliano98 me comunico la decision de no volver excepto para esporadicas visitas y para que no se tiren sus cosas me ha pasado a mi todos los permisos que ya hemos estado cambiando entre los dos,asi ya tengo una casa donde pasar las vacaciones minecraftianas e ir terminando alguna cosas que faltaban por acabar en su (mi) casa. Un placer haberte conocido y haberte tenido de compañero por el server,gran persona y un buen constructor,y ya sabes mi (tu :)) casa es tu (mi :)) casa.
jhonaustin[/USER] y [USER=3371]Jorgeloranka, todos los permisos estan cambiados ya en un principio asi os facilitamos el trabajo por adelantado ,si faltase alguna cosa ya os lo comunicaria :).
Seguire entrando como dice Mirtar, pero cada bastante tiempo. Un gustado de persona Mirtar, un genial compañero y amable vecino. Zinus y Photep fueron y seran junto con Mirtar mis amigos y compañeros del survival de este server. En fin, cuidensen gente, se los quiere mucho. See you later.
Una pena giu, cuidaremos bien de todo, un placer haber jugado contigo, no olvidare esas tardes en las q estaba de turista por tus tierras de minecraftia jeje, un saludo y hay estaremos para cuando entres
Jorge! Compañero, nunca olvidare esas tardes memorables de compartir momentos. Una pena no, yo seguire estando, cada poco tiempo, pero seguire estando!
Se los quiere mucho!