Champion_fx

Tengo una duda, aunque ahora mismo no tengo el tiempo de subir el video a Youtube, ete chico me parecio algo extraño. Espero subir el video mañana para que lo analizes Leebyte
SOLO ES UNA DUDA. En la foto se ve como le pega a Gloria_Runa a una distancia extraña… [ATTACH=full]3994[/ATTACH]

1 Like

Espero subir el video mañana :slight_smile:

Pues la verdad que la foto se las trae, por que ni siquiera esta dirigido hacia ella. Canta un poco a kill aura.

2 Likes

En el video golpea a los dos jugadores de un solo golpe

Aca se ve cuando mata a jhony y seguido le da un critico a Gloria, No hay intervalos de segundo, le da el golpe seguido.[ATTACH=full]4005[/ATTACH][ATTACH=full]4006[/ATTACH]

Primero decir que tienes hasta unos 4 cuadros más o menos siendo realistas para darle a otra persona, pero el tema es que casi nunca se ejecuta un golpe a tanta distancia, no recuerdo si eran exactamente 4 cuadros o un poco más, pero el tema es que por la foto que pones, el critico de la segunda foto esta pegado al suelo, por tanto sería un crítico sin saltar, si además golpe tan repetido, el kill aura tiene varios parametros, creo recordar que algunos clientes hack, tienen incluso la velocidad de pegada, al igual que tienen la de picar, por tanto no es tan raro que usando kill aura, golpees demasiado rápido a un par de personas, aún así, el mismo kill aura tiene un parámetro de respuesta, que hace que responda más o menos rápido, cuando entres en su campo de acción.

Por cierto la distancia de golpeo, solo es de 4 cuadros o un poco más siempre y cuando mires al objetivo, si no lo miras, rara vez darás a más de 3 o 4 cuadros, pero esto es la teoría, después en la práctica es otro tema.

Por ahora tiene pinta de tener algo, pero habría que ver el video, porque canta por soleares que tiene kill aura con mucha probabilidad.

Saludos.

2 Likes

pues se ve hack