Mapeadores

Como empezar a mapear, Parte 1

#1
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#2

Esta muy bien el tuturial para los que quieren empezar.

PD.: ¿Quieres saber como poner “Counter-Strike: Source” en vez de “CCCC”?

#3

xD… da igual, ya uno se acostumbra.

#4

oie cada spawn va relacionado kon un jugador o es solo uno para todos?
xq ice uno kon 8 por cada y a l a ora de probarlo me aparecia el mapa en negro y no me dejaba entrar en ningun equipo

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#5

Cada spawn es un jugador.

#6

Tienes que poner los spawn separados uno o dos cuadrados del suelo si los pones pegados al sueldo da problemas.

#7

Muchas Gracias amigo, gracias a ti he empezado en este mundo!

#8

Tengo un problema, lo creo todo bien pero en cuanto le doy a RUN MAP cuando inicia el CSS no me inicia el MAPA me pone el Menú del CSS.

¿Que puede ser?

PD: Con tu mapa descargado si me funciona

#9

El nombre del mapa no puede contener espacios.

Ejemplo:
mi mapa.vmf MAL
mi_mapa.vmf BIEN

#10

Que es compilar yo no lo hice nada, esque soy novato y en este tuto no enseñan a compilar

#11

Mira la parte 2.

#12

Yo se crear mapas, pero con Gtkradiant, Nose si sera igual?
PD: Los creo para Gunz.

#13

Para mapear en el counter strike necesitas el Source Sdk nose si sera igual.

#14

Tienes que tener en cuenta que el Source SDK es para mapear para el Counter Strike Source, no para el 1.6

#15

No me salen las texturas

#16

Buenas, me he decidido aprender el hammer , buen tutorial y tal , pero tengo un problemilla , no es la primera vez que pasa , haga lo que haga siempre tengo 2 paredes en negro y el su

elo.

#17

Te falta una luz (light_environment), en el CS:GO necesitas una luz sí o sí.

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#18

con light_environment

añadí el light y la cosa cambio totalmente a

#19

Será por que las paredes bloquean totalmente la luz.

#20

Solucionado :
El error que estaba haciendo era hacer mal el Skybox Lista de skyboxes disponibles para poner en Map->Map Propieties

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