Buenos días noches etc…
bueno mapeadores hace tiempo me he mudado y hecho mi coral todo bien…
unas semanas después he notado la desaparición de varios de mis animales, primero me preocupe,
iban despareciendo de 1 en uno luego de 2 en dos y así creía que se despawneaban y hasta llegue a pensar que atravesaban el corral, Trueno[/USER] y [USER=4146]Ramon Rosas son los que mas me han ayudado en este caso y quiero que miren y opinen XD por que ya no se que hacer… por cierto tengo[ATTACH=full]800[/ATTACH][ATTACH=full]799[/ATTACH][ATTACH=full]798[/ATTACH][ATTACH=full]797[/ATTACH][ATTACH=full]796[/ATTACH] muchas capturas de esto
Pongámonos serios. Jorge tienes razon. Daxz fuera xray o ban.
Me sorprende que un user como tu tenga xray. Me decepciona.
Chernobyl intenta no echar leña al fuego por favor.
Volviendo al tema inicial. Daxz no deberías de usar el x-ray, ya que arrasas con todos los recursos del mundo, y como bien sabes andamos con problemas de sobre explotación en el server. Además de que le quita la oportunidad de encontrar una mazmorra o un mineshaft a otro jugador. Este es un primer aviso de alguien que no es moderador pero que sabe de lo que habla.
oigan XD ya se, esto fue antes de que me diera cuanta que era prohibido, además borre el .minecraft y tranquilo hasta se me perdieron los texturepacks si te fijas y juro por mi honor completo que además ya no lo uso, si lo usara creeme que seria minero en lugar de granjero no? además le compro los minerales a halls, el me vende el satck de hierro a 150 valiendo mas de 200 y matrox on creo que sea quien me dijiste, los animales se me desaparecían antes de que el entrara al server.
además esty muy arrepentido de verdad…