confundido?

mmm disculpen tengo una duda? me acabo de cambiar a premium pero nose que deva hacr para seguir jugando en el servidor mi nombre de cuente en la no premium era zombie1994 pero a hora es zombie974 y podrian decirme que debo hacer para jugar con mi cuenta premium & tambien nose si podre obtener mis cosas de mi otro usuario podrian decirme u aconsejarme que debo hacer para jugar con mi cuenta premium teniendo mis cosas de mi otro usuario porfa :confused:

Pues lo primero seria cambiar de permisos tu baúles a tu cuenta premian, eso eres tu luego nosotros borramos la cuenta no premiun y ponemos la premiun

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

1 Like

Coge todo lo que tenga permisos en tu casa y quitalos, ya sean baules, puertas, hornos… Después con la nueva cuenta los podrás volver a poner. Una vez que digas que se te cambie a la otra cuenta esta de zombie1994 se eliminará y solo podrás usar la nueva.

1 Like

vale muchas gracias

listo chicos ya lo hice a hora esperar :rolleyes:

Zinus es enseio lo que me dijistes ?

¿el que?

sobre las dos cuntas ya e desbloqueado todo lo uqe tenia con mi cuenta zombie1994 y a hora me gustaria usar la cuenta premium de zombie974

ahora espera, Jorgeloranka te dará acceso y eliminará la otra.

1 Like

vale gracias

Vale dime nombre de la q tenias y la q tienes ahora

la que tengo es zombie1994 y quiero cambiarla a la de zombie974

Vale en cuanto entre lo cambio, si alguien puede antes q yo q lo haga sin miedo xD

1 Like

vale gracias

listo :wink:

vale se los agradesco :wink:

Jorgeloranka disculpa estoy mutado :stuck_out_tongue: hahah as de pensar como fastidio XD

Q?? Q raro

si se me hiso raro ami tambien :confused:

Morell no puede des mute arlo a ver si tu puedes jeje