Construcciones

Hola.
Hoy vengo a proponer que se destruyan las construcciones sin sentido alguno, o incluso casa que tengan como por ejemplo una columna de bloques que se eleven hasta un punto tan alto y que luego arriba de todo halla una granja de hierro. Yo creo que no tiene sentido hacerlo tan alto, y ademas de que queda feo si uno lo mira desde el mapa.
Hay jugadores como por ejemplo Lobomaniac, que hizo construcciones sobre el aire, pero son lindas a la vista y tiene buena estética, desde el mapa se ven muy bien.
Creo que se le debería pedir al dueño de esa construcción sin sentido a que la tumbe y la vuelva hacer.

Es solo cuestión de que se mejore la vista del server, no es estético ver una construcción que se eleva en el aire y luego tiene un mirador o una granja de hierro por ejemplo.
Es desde mi punto de vista, mi opinión.

Gracias.

Estamos trabajando en tirar construcciones abandonadas y demás Giuseppe, pero de todas maneras gracias por tu post :wink:

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

1 Like

Todo por el bien estar del server :slight_smile:

Hola Giulianodep. ¿Que tal?:wink:
Si encuentras alguna construcción de ese tipo, avísanos en el servidor y las quitaremos sin problemas
o postea las coordenadas en el foro.

Estamos haciendo un gran trabajo en el mantenimiento del servidor.
Pronto los jugadores incrementaran la sensación de agrado en su juego.

2 Likes

esto ultimo lo lees con voz de azafata y queda bien y todo…

Tengan un feliz vuelo con aerolíneas Maped;)

1 Like

Jajajjaj

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Aerolineas Maped JAJAJA no hay problema, cuando vea una construcción así lo posteo :smiley: