Buenas, hago este post para sacarle partido al foro. Hagamos un juego de contar una historia que nos ha pasado en el servidor.
Empiezo:
A mi me han pasado muchas, como cuando palusiko me intentó timar vendiéndome un objetos de 80 cent a 8€…
Pero la mejor es cuando Mini-sopla se puso el micro. Dicen que es una leyenda, pero yo sé que es cierto. Recuerdo escucharle teclear y decir con una voz infantil: “Puto Ansega”.
Es una anécdota corta pero interesante xD
Yo una vez jugué al counter
Una vez vi un mapa con 13 niveles pero que solo tenia un recorrido. Pista: ze_lila_panic
paloseco timador? no me lo esperaba(parece que no ha roto un plato en la vida)… y lo de mini sopla, lo corroboro, aunque él lo niegue.
Entre mis anecdotas mas relevante, fue que una vez jugue a la Mako(Ese mapa que nunca se pone) :o
qitenme los puntos negativos ke me joden el k/d ratio y agamne miembro
qitenme los puntos negativos ke me joden el k/d ratio y agamne miembroMO
No.
Lo de MiniSopla es cierto, hubo una pequeña temporada que de vez en cuando decia algo por micro ( microfono del movil por cierto )
Recuerdo con aprecio una anécdota que compartí con desko y con kira haciendo el bug del mapa atix xDD, que risas echabamos jajaja. Dos se echaban AWP en mano y otro se hacia zombie, acto seguido reunion en el tejado y pam! mochazo al zombie, lo colabas en la safe zone, salia corriendo para morir , para que no se supiera quien habia sido y descolocar al resto xD Llevabamos la operacion con total fluidez y 10 segundos mas tarde de que saliera el primer zombie jodiamos la ronda jajjajaa Salia atix y ya sabiamos lo que teniamos que hacer xDD
Lo reconozco, eramos un poquito cabrones y trollers, pero las risas que nos echamos fueron épicas xDD mereció la pena
Que buenos tiempos y que buenos momentos :3
Yo una vez jugué al counterMO
Yo recuerdo cuando antes muy muy muy poca gente se sabia los trucos de los mapas, sobretodo de las barricadas y te sentias tó prohh por ser el unico o uno de los pocos privilegiados en saberlo :3
Eso molaba 
Lo de MiniSopla es cierto, hubo una pequeña temporada que de vez en cuando decia algo por micro ( microfono del movil por cierto )
Recuerdo con aprecio una anécdota que compartí con desko y con kira haciendo el bug del mapa atix xDD, que risas echabamos jajaja. Dos se echaban AWP en mano y otro se hacia zombie, acto seguido reunion en el tejado y pam! mochazo al zombie, lo colabas en la safe zone, salia corriendo para morir , para que no se supiera quien habia sido y descolocar al resto xD Llevabamos la operacion con total fluidez y 10 segundos mas tarde de que saliera el primer zombie jodiamos la ronda jajjajaa Salia atix y ya sabiamos lo que teniamos que hacer xDD
Lo reconozco, eramos un poquito cabrones y trollers, pero las risas que nos echamos fueron épicas xDD mereció la pena
Que buenos tiempos y que buenos momentos :3
esa era enorme, lo mejor era cuando todos decian wut¿? nosotros estabamos que coño ha pasado? jajajaja
esa era enorme, lo mejor era cuando todos decian wut¿? nosotros estabamos que coño ha pasado? jajajajaDE
Ya te digo xDD, era la guinda del pastel jajaja, la gente…wtf!? y nosotros por hay silbando "tururuuu yo no he sido…yo no sé nada… tururururuuu :rolleyes: " xDD muy bueno 
Yo anécdotas pocas, pero una vez estabamos 25 o asi en el mapa ze_colors. Mapa nuevo, la gente no sabía cubrir, etc… No pasábamos de la primera puerta. Acabamos 0-35 y yo me dedicaba a comer como el puto gordo que soy, y otros tantos usuarios intentando hacer stack pa intentar ganar a la desesperada. De ese mapa mullé 50 veces, rankeé como un hijoputa y tanto Caos como yo no podiamos respirar de la risa
EvilDwarf 
Recuerdo cuando se pasaban casi todos los mapas con zombies haciendo bunny y sin congeladoras.
una que tambien fue buena fue la que empezamos a decir : y a mi me conoces
![]()
una que tambien fue buena fue la que empezamos a decir : y a mi me conoces
MYNYH TUH A MYM MEH KONOZES?
EvilDwarf