Llevamos un tiempo sufriendo la suplantación de personas y cuentas, por parte de otros usuarios, ya no es solo multicuentas, sino que además hay algunos que usan la cuenta con otras personas, cosa que tampoco debe de estar permitido.
Morell te dejo un individuo que le pido las claves a Playrobet55 (@Roberto Aly garcia ), está madrugada, para dios sabe que.
Para los que lean el post, nadie te regala nada, no cedais, deis o compartais vuestra cuenta, porque eso puede ocasionar la perdida de la misma, imago que Morell estará deacuerdo en este punto.
Esta siendo un habito y una simple foto demuestra que esa no es vuestra cuenta o que la estais solicitando.
A este tipo de personajes que solicitan las claves, se les debería de banear permanentemente, porque no las suelen usar para nada bueno.
3.4 Está prohibido tener más de una cuenta en el servidor.
3.5 Está prohibido entrar con la cuenta de otro jugador.
3.5.1 En el caso de que un jugador entre con la cuenta de otro, se sancionará a ambos ya que se considera que uno le dio su contraseña al otro.
Si por lo visto nadie usa el foro, y menos respeta las normas, cada vez son más los que ceden las claves voluntariamente, como uno que yo se que dice que hago videos en contra de él. U otros que no paran de intentarse crearse cuentas, y ya tienen muchísimas que por cierto si usas Morell, Authme probablemente puedas ver si Fjdo, alcatraz y varios más tienen varias cuentas, ya que fjdo en la foto que puse esta mañana tenía otro nick.
Ya di parte de otro o mejor dicho de otra que esta usando una cuenta que no le corresponde, y al menos morell le quitó el miembro, por lo menos daño en el survival no puede hacer, pero puede usar dicha cuenta para otros temas como hacer trampas, insultar, etc… no digo que lo halla hecho solo digo que pueden usar esas cuentas para esos menesteres.
Sobre todo diré que aunque le han quitado el miembro, sigue apareciendo mucho por el spawn del survival, usando una cuenta que no es suya, pero vamos el mayor culpable es el dueño que le dió la clave tontamente.
Cierto después de que me fuese a multigames le dije que sí seguía así Lo posteria en el foro y me respondió “entonces ya no te doy la premiun” que quería hacer axel002?
Si le hubieses dado la clave probablemente la hubiese usado para entrar en el survival, ya que saben que estás activo como miembro. Y nunca hubieses visto la cuenta premium.
Eso es como el spam que te dice que has ganado un premio y entras en su enlace, en ese caso es phishing, pero aquí es prácticamente lo mismo, usando lo que comunmente se llama ingeniería social, es hablar con la gente para convencerlos tontamente de que hagan algo que no deben.
Y por eso me decidí ha poner este post y crear una encuesta preguntando que harías tu en dichos casos.
De nada, ademas quien se cree esas cosas de ganar dinero,cuentas etc te dejo las capturas que hice cuando el me insistía que le diera mi login ademas me siguio hasta donde estaba yo para decirme eso
saludos.
Morell echa un vistazo a las fotos, y como las normas indican debería ser sancionado, ya que el cazar una password equivale prácticamente a usarlo, porque realmente lo quería usar, además esa insistencia tan constante, y el mecanismo con el que actua, además de saber que playrobet55 está en el survival, es muy típica de una chica que conocemos, la pena es que no halla forma de demostrarlo, por tanto quedemosno en que no se deben dar, y en castigar de algun modo.
Saludos y haznos saber Morell si harás algo con el usuario de esta cuenta.