noce se que poner pero juro ue no boy aser nada malo solo me kiero divertir un rato po favor dejenme entral 
Lo mismo Leebyte[/USER] [USER=8685]Zombie1994[/USER] [USER=6675]Zinus opinen
Jorge me va a perdonar pero me voy a dirigir a Alexis en este caso directamente.
Alexis chico, uff, no voy hablar demasiado de las faltas de ortografía, pero de verdad son muchas, de todos modos eso no es lo importante, te explico, primero antes de decir que no sabes que poner debes leerte el primer post de la sección de presentaciones, en ese post te hablarán de las reglas y de lo mínimo que debes poner en tu presentación.
Actualmente con la presentación que has hecho dudo que nadie te de el acceso a miembre, por lo cual mi recomendación es que entres aquí y te lo leas todo (leer no cuesta tanto):
http://mapeadores.com/temas/¿cómo-ser-miembro-click-aquí.13390/
Ahí explica todo lo relacionado con ser miembro, a veces hay que esforzarse un poco con lo que no nos gusta, entiendo que leer no es para lo que vienes a esta comunidad, pero ella tiene sus reglas y si no las lees, después dirás que no las sabías y tendremos que creerte, cosas que nadie está dispuesto ha hacer si ni siquiera te has tomado unos minutos para leerte estas normals y pasos.
Por tanto Alexis tomate unos minutos lee todo lo del enlace, y ya teniendo claro que hacer y poner, entonces vuelve a contestar tu presentación.
Y si contesta debidamente entonce podremos dar una opinión probablemente más a tu favor.
Saludos.
Lo mismo que dice Leebyte, una buena ortografia es muy importante, tambien son importantes las formas. por la forma de expresarte parecería que estas desesperado por entrar o que has echo algo y te han castigado sin entrar.
Y ya terminando, en este mismo tema de presentaciones se ve claramente uno que es “¿Como ser miembro? click aqui”. Yo cuando entro a un foro o un juego lo primero me leo todo, normas, algun tema que haya echo alguien, por informarme y luego no andar perdido. Es un consejo.
Es exactamente lo que yo quería hacerle ver a este chico, puede sonar a desesperado, pero creo que es más un poco de flojera por no querer leer las cosas en condiciones, os recuerdo, que siempre estamos lidiando en el survivor con jugadores que entran sin leer nada al portal, únicamente para preguntar que como bajan, como si no lo pusiera por todos lados.
Saludos.