DENUNCIA

Alguien se ha conectado ahora mismo con mi cuenta en mapeadores, quiero que se resetee mi pass inmediatamente y se sancione al responsable, están haciendo uso de mi cuenta sin MI permiso y no es nadie que yo conozca.

Vale la persona en cuestión ha cambiado mi anterior Pass y no puedo loggearme.

1 Like

Morell

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Vale jhonaustin[/USER] y [USER=583]slave0 me han ayudado gracias por todo gente :smiley:

Guay jeje

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Aqui hay pruebas de que Photep mientras estaba hablando conmigo por skype otra persona estaba en lo Hungers con su cuenta. Photep nunca dicia un “sollo” faltas de ortografia asi no son suyas.

1 Like

Morell podrias mirar esto porfa

Se acercan tiempos oscuros… tormentas, rayos, etc.

Dime por privado una contraseña y te la cambio, pero para la próxima pon alguna más difícil.

Tranquilo Morell la contraseña esta cambiada a una muchisimo mas dificil, como ya he dicho Slave0 y Jhonaustin me ayudaron.

Ya fue solucionado anoche…

Esto me recuerda cuando entraron con la mia ._.

Y quien habra sido?
Por lo que veo hay mucha gente descontenta con la organización del servidor.

Sobretodo ex-colaboradores/moderadores

Y actualmente un porcentaje alto de miembros/invitados que se quejan de la mala conducta de los actuales colaboradores.

¿Conocen el sistema operativo Unix?
¿Saben utilizar el programa Back Orifice?

Att: zup

mmm, la desorganicacion ocurre mas x la falta staff nada mas, los ex colaboradores y moderadores estabamos disconformes en el tema que existian mas poderes, y solo solicitamos esos poderes (no eran privilegios en si) que no nos fueron otorgados, y la renuncia fue x una disputa que se produjo en el staff, de aqui no mencionare nada mas, sobre la mala conducta no puedo decir nada ni ser testigo porque ya no he entrado al server, pero como todos ,podemos cometer errores, algunas veces uno puede estar muy cabreado de la situacion que puede hacer que tome malas deciciones

1 Like

okis cierro el post por estar solucionado si pasa ago mas dimelo y lo abrire denuevo