Bien. Desde ahora me tranquilizo.
1º Ya no comentare tonterías como las que acabo de comentar y me tranquilizare un poco.
2º Igualmente si seguís baneandome, yo seguiré creando cuentas nuevas.
3º Dentro de un tiempo dejare lo de robar cuentas y me creare mi mismo.
4º Ya no comentare más estupideces.
5º Y unas cosas más que no lo digo…por motivo de los comentarios si me lo dejareis…
PS: Me creare una cuenta nueva, para la semana que viene y si queréis banear, mi cuenta de ultilidad ahora es xander11200 (cuenta creada hace más de 3 meses).
Y explicadme porque me pusisteis en las otras cuentas 3 años y algo, (lo que me parece mucho solo por multicuenta) MÁS LAS REGLAS QUE ME PONGÁIS VOSOTROS, Y SI ME PASO UNA REGLA ME AVISÁIS Y SI TENGO UN MONTÓN DE AVISOS ME BANEAIS.
Gracias por leer, y que algunos de los comentarios que no me provoquen porque sino les insultare.
Y lo de Nemesis00, no tenía hack.
Y creo que esto puede ser un fallo del juego o del server:
Si llegas a un exceso de cuentas, si pasa mucho tiempo (como 3 o 5 meses) te puedes volver a crear otra vez cuentas.
¿Quieres que te diga que normas has ido infringiendo?
NORMAS DEL SERVIDOR
1.Chat
1.1 Pedimos un lenguaje correcto y educado, respeta a todo el mundo, habla sin insultos y sin faltas de respeto.
1.2 No se puede escribir en mayúsculas.
1.3 No está permitido hacer Flood y/o SPAM.
1.4 No podeís molestar a los administradores, si hay algún tipo de queja al foro.
3.Usuario
3.4 Está prohibido tener más de una cuenta en el servidor.
3.5 Está prohibido entrar con la cuenta de otro jugador.
3.5.1 En el caso de que un jugador entre con la cuenta de otro, se sancionará a ambos ya que se considera que uno le dio su contraseña al otro.
Y sigues diciendo que te vas a seguir pasando por el forro las normas y vas a seguir creando cuentas. No esperes que te lo vuelva a explicar, estas fuera.
Sobre todo me encanta el sistema, no me provoquen o sino los insulto, ese es un buen sistema de decir que quieres seguir jugando, si señor.
Creo que en este tema se tiene que meter Morell[/USER] o [USER=778]emiliovirtual que son los dos principalmente perjudicados, porque son los admins principales del chiringuito.
Particularmente, los modos no me gustan, todos los post que he leido son amenazantes, y esas formas no son buenas para indicar que de ahora en adelante supuestamente te tranquilizarás.
Esto no es un réplica, es simplemente una observación de esta situación,
Llegado a estos puntos y con los post por delante, os pediría a los admin que leyerais por favor los post del chico y ustedes decidierais, ya que a veces llegamos hasta ciertos puntos, y el implicarnos mucho más solo genera batallas campales.
Si ustedes dos Morell[/USER] y [USER=778]emiliovirtual dais vuestra opinión, creo que se respetará vuestra palabra más que la de ninguno de nosotros. Hay casos donde teneis que implicaros un poco, y esta es una de ellas.
Saludos y disculparme si os meto en el tema, pero creo que es necesario, si no fuese así no lo haría.
Zinus:
Seguiré en el server.
Reglas Sancionadas:
1.1 Todos se insultan entre sí, hasta miembros, vips, etc.
1.2 No soy el único que escribe con mayúsculas.
1.3 Viene un Sudamericano, y empieza a hacer spam.
1.4 Yo insultar a los administradores, no yo insulte al server que eso es otra cosa.
Usuario:
3.4 Quién tiene más de una cuenta en el server, hasta un miembro tuvo dos cuentas. Y puede que más.
No es mi culpa, es vuestra culpa por dejar hacer dos cuentas.
3.5 Ese jugador es Kikey.
Lo que paso es:
Entro por las 10:00 de la mañana, y no había nadie. Entra él y el lugar de poner su contraseña así /login *******,
puso: login ************, y como ya por la tarde me baneasteis decidí entrar con la otra.
Y el problema es que ya no me acuerdo de la contraseña, y eso es lo que paso.
3.5.1 No me dio lo contraseña, me la cogí yo solo. Seguiré creando cuentas y no con ese ordenador con otro y veré si me detectáis, y segurie crendo más cuentas hasta que pares de provocarme. LEEBYTE:
Me gustaría más, hablar con Morell.
Primero, ¿quien está provocando?, porque yo no al menos.
El tema es que ya sabemos que hay gente saltandose las normas y los spam registrados han sido castigados, el problema es que no todos hacen uso del foro para indicar que se está haciendo spam. Siento decir que la excusa de todos lo hacen no sirve, porque al que se le coge cuenta con un castigo, el problema como supondrás es pillarlo, no se puede estar 24 horas vigilando, es lógico, se confia en la buena fe de los usuarios.
Si tu cuenta no te funcionó, el tema no es entrar con otra cuenta, sino hablar con el admin y solucionar el problema, los atajos, generan nuevos problemas como el de multicuentas.
Si se insultas sean de la categoría que sean, si se ponen las capturas completas en el foro, se actua, algun miembro que tenía multicuentas, ha perdido su denominación, cuando nos hemos dado cuenta, no pondré casos, para no meter a nadie en el asunto, cuando eres miembro, no se pierde solo por hacer grifeos, se suele perder por varios temas, insultar, spam reiterado, o multicuentas, suelen ser las principales causas de las sanciones.
Creo que te lo tomas todo demasiado personal, cosa que no entiendo, pero bueno…
He asistido durante muchos meses, en estos temas, sin tener excesivos problemas, eres el primero que dice que le ataco personalmente, y no entiendo el porque, como dije, solo expuse lo que hay, e indique que Morell[/USER] y [USER=778]emiliovirtual debían implicarse, cosa que no hago con otros usuarios, rara vez pido directamente que los admin se meta, en ese punto te di tu lado, al menos eso creo.
No es cuestión de te provoquen, es que estás ya enfadado de por sí, se nota en el texto, y como te dije no son formas, para hablar no hace falta decir que no te provoquen.
Si piensas de otra manera, y no pretendes conversar razonando, ya hay no me meteré.
Yo no tengo cargo, no gano nada con atacarte, y creo que no insulto a nadie, al menos eso pienso, es más no me gusta llevarme mal, ni siquiera con los que se han baneado, es una cuestión de mi forma de ser.
Saludos y te pido simplemente, que no te tomes tan personal el tema.
_______________________________ Para los admins ______________________________
Atentamente os pido a Morell[/USER] o [USER=778]emiliovirtual, que cualquiera de los dos os pongáis en contacto con el chico por privado si quereis, y os deje exponer el tema como el quiere, tampoco se le puede negar esa posibilidad, pero es preferible que se hablen las cosas de un modo más agradable, y sin acusaciones de un lado u otro. Así podreis comentar el tema y determinar por favor una resolución, creo que sería necesario.
No te preocupes, no me ofendiste, de todos modos no creo que Zinus[/USER] tenga esa intención, aunque no lo creas se preocupa mucho por el server, simplemente intenta hablar con [USER=1]Morell y resolveis el tema. Creo que el es el más indicado para estos temas, donde se tuercen un poco más las cosas; el determinará si se hace una cosa u otra, llegados a un punto así, … creo que es lo mejor que se puede hacer.
Te diría que en vez de enfrascarte en otra discusión, tomes la vía del medio, ponle un privado, contándole el tema no de la discusión, sino el tema que comentas de la clave, y ya el que te indique o comente lo que sea.
Mi único punto aquí es que no vaya la discusión a más, y no se digan cosas después en las que uno se pueda arrepentir.
Mira, como ya estoy mas que cansado de este tema te propongo algo. Hazte una cuenta, juega, diviertete, pero como hagas algo que llame la atención me va a dar igual que seas tu o perico el de los palotes, te baneare y punto. Tienes la oportunidad de jugar sin insultar, sin hacer trampas y de divertirte… Ale, buena suerte.
Yo no puedo, ya que como te indique no tengo comandos, solo Zinus los tiene, y creo que los de desbaneo no los posee el, sino Morell, aunque solo es una suposición, pero por lo que entendí Zinus dice que te crees una cuenta nueva, y juegues con esa.
Saludos y ya te comentará algo más Zinus si se conecta.