Mapeadores

Duda sobre eventos y discord español

Buenas, quería saber si todavía se sigue haciendo algún evento, y la otra duda es si hay un discord de españoles, que leyendo antiguos hilos me lo pareció… Sería porque no entiendo inglés pero bueno si no tocará espabilarse solo

Aprovecho este post por si alguien me puede ayudar, hay un montón de veces que me es imposible entrar a jugar porque me sale: missing mapa maps&92;necromanteion_v3_1.bsp, disconnecting, esto me acaba de salir ahora, probé una cosa de un vídeo que era poner en parámetros en un sitio : -tickrate 128 - maxdownloadfilesizemb 300 pero nada sigue pasando, si alguien me puede ayudar se agradeceria y si lo ponéis en inglés ya lo traduciré así servirá a todos

Ya me he metido al discord y no puedo hablar con nadie porque no aceptan mensajes de desconocidos, ya paso de probar nada he probado 40 cosas y los mapas que no tengo bajados no me deja descargarlos, no sé si estoy baneado de los mapas nuevos o que por haber puesto música por el micro alguna vez xD

pero no envíes mensajes directos a la gente, escribe en el discord en el canal de #spanish y te respondemos a las dudas rápidamente.
El error de los mapas ve a la carpeta donde tengas los mapas, que suele ser este:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\maps
borras el mapa en cuestión y vuelves a entrar al server.
Para ver si estás baneado en micro escribe !comms pero tranquilo que no hay baneo de mapa.

Gracias por contestar, probare lo del discord si, perdonar, lo de borrar el mapa ya lo intente pero es que no salen,es una cosa muy rara, he probado a desinstalar y instalar pero la carpeta de mapas se mantiene intacta con todos los mapas bajados, por ejemplo ayer no me dejaba entrar a Bioshock creo que se llama, pues en la carpeta de mapas no está Bioshock, parece que esto me pasa con mapas que no tengo descargados, gracias y me meteré en un rato al discord a ver si hay suerte pero pinta fatal, solo puedo jugar a algunos mapas que ya haya jugado anteriormente

Voy a probar algo que ya tenía que haber hecho pero dónde no hay mata no hay patata, creo que he encontrado una web para bajarme los mapas, espero con esto se solucione el problema, en vista de que ninguna solución de las que salen por internet me han servido, a la que no me deje entrar a un mapa y me salga lo de missing map lo descargare de internet, si funciona lo pondre aquí en español y inglés por si le pasará a alguien más

Solucionado, gracias por la ayuda a Morell,escalope y hichatu, el problema era del antivirus Avast, al que le pase que entre al discord si porque yo no me voy a saber explicar en inglés, al final es una tontería seguramente pero soy nivel noob pa la informática también jaja.

Solved, thanks for the help to Morell, escalope and hichatu, the problem was the Avast antivirus, to which it happened to enter the discord yes because I am not going to know how to explain myself in English, in the end it is surely nonsense but I am a noob level for computing too haha, sorry for my english