Duda

como se borra una cuenta en mapeadores en el servidor minecraft me quiero registrar con un skin y no me deja me dice que excedi mi numero de cuentas como hago??¿¿ :frowning:

Primero si eres multicuentas ya de por si esto no está permitido, ¿verdad Morell?, si es un problema de otro tipo ya eso lo tendrías que exponer, pero diciendo que tienes muchas cuentas registradas, estas diciendo que tienes varias.

¿verdad Zinus?.

Ah, por cierto si hiciste un post del tema, deja de hacer otros posts con el mismo tema, espera que contesten el primero, no por hacer spam vas a conseguir nada.

Saludos.

Di los nombres de todas tus cuentas y a continuación te daré una solución.

1 Like

no yo solo tengo una solo y es fjdo pero me registro con un skin y me dica que ya excedi el numero de cuentas pero solo tengo una…

Como dice Zinus di los nombres de la o las cuentas que tengas aunque solo sea una, eso es lo que te piden. Saludos.

fjdo ya es la unica que tengo

si me resuelven este problema son ustedes…saludos desde venezuela

Si has excedido el numero de cuentas es por que tienes mas de 2 cuentas. Si no dices los demas nombre no podemos ayudarte.

Juegas desde un cyber?

no se los juro no tengo 2 cuentas si no ya se las hubiera dicho al menos que un amigo mio o mi hermano me aya creado y no me dijo nada ._. nose pero yo solo tengo una cuenta y su nombre es fjdo de hay no tengo mas se los juro

Pues en la pagina te has registrado dos veces… http://mapeadores.com/temas/me-presento.15131/

Una idea para ir aclarando este tema, a ver si le es posible a Morell ver si la ip de las conexiones de fjdo, quizás pueda ver si hay más cuentas conectadas desde esa o esas ip/ips.

Aunque no se si se podrá hacer eso, si fuese así, aclararías que hacer con este tema.

Saludos.

no
se si pueda pero voy a ver xD bueno voy a tratar
aja es presentacion es la misma que hice osea es la unica que hice y ya estoy registrado osea ya me llego em email de confirmacion no me habia llegado…

saludos

ahora mismo tienes dos registros en esta pagina.

Simplemente, si de verdad no usas una cuenta aunque le dieses de alta, pide que te la eliminen (me refiero a la que no te fue confirmada), creo que se podrá ver el número de horas que no entras desde la cuenta que quieres eliminar.

De todos modos si dices que no recibiste confirmación, ¿como es que escribiste con dos cuentas distintas en distintos posts?.

Saludos.

1 Like