Educacion 0 ( Cero)

Bueno me disponía a jugar unas partidas tranquilamente en HG y ahí que entro y me encuentro al amigo Cesarch123 , maddy800 y lobloblak68. Faltándose al respeto mutuamente, unos con hack el otro no pero todos sin educación alguna, tras pedir reiteradamente calma y que mantuvieren las formas he aquí que me hallo reportando la nula educación de estas malas gentes.

Una de las personas mencionadas ya ha sido motivo de discusión, pero creo que visto lo visto urge expulsar a alguien tan toxico de la comunidad, para los otros dos sugiero un mute y al menos una sanción temporal, pero lo dejo a opinión y debate del resto.

Leebyte[/USER], [USER=617]jhonaustin[/USER], [USER=6675]Zinus[/USER], [USER=3371]Jorgeloranka[/USER], [USER=1]Morell[/USER],[USER=4138]Daxz

Para mi no hay dudas, esto ya es el colmo, en cualquier servidor se echaría a esta gente toxica ¡¡para siempre!!

Según me informaba ayer Roberto Aly garcia el tal Cesarch123 usa mods ilegales-

1 Like

Si hubieseis visto un post anterior cesarcch123 ha sido baneado, pero como es legitsmaker, como no se ha vuelto a saltar el baneo, le he dicho a Morell que lo vuelva a banear pero aunque lo halla baneado, este chico es muy constante, la última vez se le baneo 10 veces antes de que se diera por rendido.

A lo otros dejarme ver que hacemos, pero desde luego el lenguaje es horroroso, y si el server fuese mio, desde luego estos tipos irían baneados casi seguro.

Estoy harto de gente que se dedica más tiempo a insultar que a jugar.

Saludos y mañana os intento decir algo.

Si chico, los tiene usa sobre todo criticals, mira el post, creo que tu también contestaste en dicho post.

Cuelgo aqui mas fotos para no reabrir mil temas… mas insultos, este jugador nos mató, sospechamos que tiene anti knockback por que no lo conseguiamos separar del sitio… y recibió un golpe de Photep siendo Urgal con poti de fuerza, otro jugador anterior habia muerto de un golpe, este apenas recibió daños, el caso es que esto es lo que hizo despues de matarnos… [ATTACH=full]3072[/ATTACH][ATTACH=full]3073[/ATTACH]

Y mas tacos nada mas empezar el HG, alguien ademas hablaba con alguien llamado Kirito, nadie con ese nombre jugando y el unico que recuerdo asi era kiritosaoxd que era multicuentas… Aqui van algunos de los insultos. [ATTACH=full]3074[/ATTACH][ATTACH=full]3075[/ATTACH]

Mas insultos hacia Photep y hacia mi… Estoy mas que harto… Ademas Copado quiso entrar, se le denegó la entrada por multicuentas y empezó ha spamear de presentaciones en su tiempo. Ya me insultó en mi propio muro “pringao” y hoy nada mas verme lo ha vuelto ha hacer… Por favor, pido un castigo para este toxico ¡¡YA!!
[ATTACH=full]3076[/ATTACH][ATTACH=full]3077[/ATTACH][ATTACH=full]3078[/ATTACH]

Vamos a ver a eso si lo llamo yo ofensivo y muy dirigido a alguien, pero el tio esta chetado hasta las trancas, por tanto un baneo temporal será una tontería para lo que le viene. Saludos.

1 Like

Lo de Copado tiene guasa, los rebotes que lo aguantes sus padres, que parecen que tienen dos años, mañana se lo expondré a Morell, aunque no pertenezcas en este momento al staff, haces una función como la que puedo hacer yo, y mínimo un poco de educación, o sino sería como insultar al admin o a un colaborador, por tanto creo que un baneo permanente en este caso está justificado, ya que hacer spam en las presentaciones y despues ir contra ti implica ser una persona como tu bien dices bastante tóxica, y ya tenemos muchos de estos, para aguantar a los que además se meten con alguno de nosotros.

Saludos y mañana pediré acciones.

1 Like