Mapeadores
Hub
Mapeadores
Hub
返回网站
社区
首页规则新闻FAQ封禁Supporter
Mapeadores 论坛
论坛
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Mapeadores
Hub
返回网站
社区
首页规则新闻FAQ封禁Supporter
Mapeadores 论坛
论坛
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›论坛›General›Off-Topic

El tamaño de los escenarios en Watch Dogs y otros sandbox

@adamelx📅 May 28, 2014⏱ 阅读时长 3 分钟👁 318 浏览💬 5 帖子❤️ 1Off-Topic
AD
@adamelxOP楼主
📅 2014年5月28日#1

Seguro que os preguntáis por el tamaño de Watch Dogs comparado con otros sandbox como GTA V, Red Dead Redemption o Just Cause 2. Por eso hemos realizado una infografía que muestra el tamaño de la ciudad de Chicago en el juego, en millas cuadradas, y lo coloca junto a sus principales competidors. ¿Quién resultará ganador?

[ATTACH=full]1495[/ATTACH]

Os mostramos una nueva infografía de Hobbyconsolas, en que comparamos las dimensiones de las ciudades en los principales sandbox del momento. Después de la polémica que se ha desatado entre Watch Dogs y GTA V, este gráfico explica las dimensiones de los mapas de ambos juegos (y algunos más como Red Dead Redemption, San Andreas o Just Cause 2). Seguro que el resultado sorprende a más de uno. Los datos están expresados en millas cuadradas, aunque en la propia imagen os decimos la equivalencia a kilómetros cuadrados. Si queréis ver lo que se tarda en atravesar el mapa de Watch Dogs, no os perdáis nuestro Gameplay de Chicago[/URL], y por supuesto, todos los datos sobre este sandbos están en [URL=‘http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-watch-dogs-72396’]nuestro análisis de Watch Dogs para PS4. Podéis pinchar en la imagen para ver los datos con mayor detalle, y no olvidéis que también hemos publicado infografías sobre el precio de los soldados en Call of Duty o quién tiene más victorias en Dragon Ball. Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/tamano-escenarios-watch-dogs-otros-sandbox-72890

MC
@mcburger
📅 2014年5月28日#2

Como se suponía que iba a pasar el mapa es enano en comparación con otros grandes titulos. No pero es que el mapa tiene mil historias interactivas… Si pero para el online en el cual vas a estar con mas gente en el mapa compensa que el mapa sea grande tipo el del GTA V.

KE
@keor94
📅 2014年5月28日#3

Tambien hay que tener en cuenta como dice mcburger lo interactivo que es el mapa, porque GTA V es grande pero que pueds hacer? matar personas robar coches, vamos lo tipico, en watch dogs puedes hacer muchisimo mas, cambiar los semaforos, abrir los puentes… Yo creo que un mapa pequeño a un juego como watch dogs esta bien porque asi se pueden centrar en hacerlo mas interactivo y divertido

Biotux
@Biotux
📅 2014年5月28日#4

Que alguien me diga como lo han calculado porque no me creo que lo hayan hecho.

FA
@Fawcus94
📅 2014年6月22日#5

No sabia que el mapa de JustCause2 era tan grande, creo lo que lo jugare a ver que tal son los escenarios. Por cierto, una pregunta: ¿Por que no han incluido Assassin’s Creed?

📋 此帖是 Mapeadores 历史论坛的一部分。内容已按原样保留。