Activision ha anunciado este mismo mediodía el videoclip del tema Survival de Eminempara la banda sonora de Call of Duty: Ghosts, una canción que además formará parte del disco Marshall Matters LP 2 que se pondrá a la venta el mismo día que el videojuego.
Según Activision “el tema Survival de su nuevo disco”, "ofrece la misma adrenalina e intensidad que el próximo título de la franquicia Call of Duty". Recordemos que tanto el videojuego como el disco estarán disponibles el día 5 de noviembre.
Fuente: 3djuegos
El juego sera un 500% mas gay. Clientes de Call of Duty: PAGO PARA QUE ME DEN MI DOSIS ANUAL DE MANRICONERIAS Y ME DAN MÁS MANRICONERIAS, QUE BUENA JENTEH!.
El juego sera un 500% mas gay. Clientes de Call of Duty: PAGO PARA QUE ME DEN MI DOSIS ANUAL DE MANRICONERIAS Y ME DAN MÁS MANRICONERIAS, QUE BUENA JENTEH!.BI
Que no te guste el estilo de música es distinto. Imagínate que pusieran el Remove kebab, solo te haría gracia a ti y a unos pocos más…
Con esto ya tengo otra gran razón por la cual ni pensare en comprarme ese juego, gracias Adam