Mapeadores
Hub
Mapeadores
Hub
Назад на сайт
Сообщество
ГлавнаяПравилаНовостиFAQБаныSupporter
Форум Mapeadores
Форум
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Mapeadores
Hub
Назад на сайт
Сообщество
ГлавнаяПравилаНовостиFAQБаныSupporter
Форум Mapeadores
Форум
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Форум›General›Off-Topic

¿En serio le vais a seguir votando?

@McBeetles📅 July 18, 2015⏱ Время чтения: 28 мин👁 691 просмотров💬 51 сообщения❤️ 48Off-Topic
McBeetles
@McBeetlesOPОригинал
📅 18 июля 2015 г.#1

Morell
@Morell
📅 18 июля 2015 г.#2

No entiendo el post.

McBeetles
@McBeetlesOP
📅 18 июля 2015 г.#3

MO
Morell:
No entiendo el post.

¿Cómo que no lo entiendes? Se ha metido en medio del plano. Menudo comunista, rojo, bolivariano.

Morell
@Morell
📅 18 июля 2015 г.#4

MC
McBeetles:
¿Cómo que no lo entiendes? Se ha metido en medio del plano. Menudo comunista, rojo, bolivariano.

Pues normal si no indican hacia donde tiene que irse el invitado pues es culpa de la organización del programa que solo se preocupa por la audiencia y el salseo y no por hacer las cosas bien.

McBeetles
@McBeetlesOP
📅 18 июля 2015 г.#5

MO
Morell:
Pues normal si no indican hacia donde tiene que irse el invitado pues es culpa de la organización del programa que solo se preocupa por la audiencia y el salseo y no por hacer las cosas bien.

Tu las coñas las pillas lento xD

Biotux
@Biotux
📅 18 июля 2015 г.#6

Esto confirma aun más que Podemos es Venezuela, menudos terroristas.

CATKrash
@CATKrash
📅 18 июля 2015 г.#7

Mi voto a la falange no me lo quita nadie.

NA
@nainonai123
📅 18 июля 2015 г.#8

Por supuesto , me convencio con la paga universal , con que vamos a pagar a europa lo que nos salga de los cojones y los otros van a tener que tragar si o si , cambiamos las calles franquistas por que no somos rencorosos y no pondremos el nombre a la calle que me parezca bien a mi , y por supuesto por que dicen cosas totalmente sensatas sin decir lo le gusta oir a la gente dependiendo de como vayan cambiando las cosas.

Os quejais de los fachas y los nazis , pero utilizan el mismo sistema que el Pablo Iglesias de comunicacion con la gente:

1. fijate un enemigo
  2. di lo que la gente quiere oir

Mismo perro con distinto collar

PA
@palusiko
📅 18 июля 2015 г.#9

España dentro de poco image

HA
@HaNNs
📅 19 июля 2015 г.#10

A por la tercera xabaleeesss!

image 2rnfmty.jpg611×741

McBeetles
@McBeetlesOP
📅 19 июля 2015 г.#11

NA
nainonai123:
Por supuesto , me convencio con la paga universal , con que vamos a pagar a europa lo que nos salga de los cojones y los otros van a tener que tragar si o si , cambiamos las calles franquistas por que no somos rencorosos y no pondremos el nombre a la calle que me parezca bien a mi , y por supuesto por que dicen cosas totalmente sensatas sin decir lo le gusta oir a la gente dependiendo de como vayan cambiando las cosas.

Os quejais de los fachas y los nazis , pero utilizan el mismo sistema que el Pablo Iglesias de comunicacion con la gente:

1. fijate un enemigo
  2. di lo que la gente quiere oir

Mismo perro con distinto collar

Creo que estás demasiado acostumbrado a eso de que el presidente de sus “ruedas de prensa” a través de un plasma y sin posibilidad de preguntas por parte de los periodistas y se te haya olvidado que se debe preguntar al pueblo. “Decir lo que la gente quiere oír”. Bueno, se ve que esas cosas que dicen son cosas que no son importantes pero que dicen para ganar votos (?). El decir que el PP ha hecho exactamente lo opuesto a lo que prometía en su campaña electoral (creada entre Rajoy y Aznar en 2011 y que planteaba unas conocidísimas circunstancias) no es algo “para captar la atención”, simplemente no puedes decir que bajarás los impuestos y luego los subes (y no pueden poner excusas, ellos conocían las circunstancias de entonces y plantearon las del futuro). No defiendo a Podemos, ni se si les votaría (yo aún no tengo edad para votar, sólo 15 años), pero lo que sí se es a quién no voy a votar.

Y por cierto, no somos “rencorosos” con el franquismo. Yo, al igual que vosotros, no viví en esa época, pero no puede ser que aún hayan familias buscando los restos de sus familiares que murieron a manos del franquismo, y que encima hayan comentarios por parte de miembros del PP que dicen que “sólo les interesa cuando hay subvenciones”. No es rencor el que haya familias aún sufriendo por eso y que el PP rinda tributo a la División Azul y tenga al franquismo como “la gloria del pasado”.

PD2: Acabo de leer las noticias. ¿Qué opinas, por ejemplo, de que un alcalde del PP haya llamado “puta barata podemita” a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha? ¿Qué opinas de los abucheos y gritos del PP ante el juramento del cargo de Ramón Espinar, el cual por cierto ha renunciado a su seguro de vida del cargo y a su sueldo por dicho cargo? Claro, es que no es Zapata. A él muerte, pero estos son de los nuestros…

PA
@palusiko
📅 19 июля 2015 г.#12

nainonai123 visto el año pasado en la Plaza de Oriente cantando cara al sol

HA
@HaNNs
📅 19 июля 2015 г.#13

Yo tenia pensado votarle, pero un buen amigo me espabilo y me dejo las cosas claras argumentandome el porque no hay que votarle a esa gentuza, sus palabras fueron estas: http://vocaroo.com/i/s05CQO7OgA0n

NA
@nainonai123
📅 20 июля 2015 г.#14

MC
McBeetles:
Creo que estás demasiado acostumbrado a eso de que el presidente de sus “ruedas de prensa” a través de un plasma y sin posibilidad de preguntas por parte de los periodistas y se te haya olvidado que se debe preguntar al pueblo. “Decir lo que la gente quiere oír”. Bueno, se ve que esas cosas que dicen son cosas que no son importantes pero que dicen para ganar votos (?). El decir que el PP ha hecho exactamente lo opuesto a lo que prometía en su campaña electoral (creada entre Rajoy y Aznar en 2011 y que planteaba unas conocidísimas circunstancias) no es algo “para captar la atención”, simplemente no puedes decir que bajarás los impuestos y luego los subes (y no pueden poner excusas, ellos conocían las circunstancias de entonces y plantearon las del futuro). No defiendo a Podemos, ni se si les votaría (yo aún no tengo edad para votar, sólo 15 años), pero lo que sí se es a quién no voy a votar.

Y por cierto, no somos “rencorosos” con el franquismo. Yo, al igual que vosotros, no viví en esa época, pero no puede ser que aún hayan familias buscando los restos de sus familiares que murieron a manos del franquismo, y que encima hayan comentarios por parte de miembros del PP que dicen que “sólo les interesa cuando hay subvenciones”. No es rencor el que haya familias aún sufriendo por eso y que el PP rinda tributo a la División Azul y tenga al franquismo como “la gloria del pasado”.

PD2: Acabo de leer las noticias. ¿Qué opinas, por ejemplo, de que un alcalde del PP haya llamado “puta barata podemita” a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha? ¿Qué opinas de los abucheos y gritos del PP ante el juramento del cargo de Ramón Espinar, el cual por cierto ha renunciado a su seguro de vida del cargo y a su sueldo por dicho cargo? Claro, es que no es Zapata. A él muerte, pero estos son de los nuestros…

El algun momento he dicho de votar al PP?, yo a esos no les voto ni con tu Dni, esos son unos putos liberales extremistas que son capaces de vender a su madre por 50€ por mucho que se quieran hacer pasar por gente de derechas

NA
@nainonai123
📅 20 июля 2015 г.#15

PA
palusiko:
nainonai123 visto el año pasado en la Plaza de Oriente cantando cara al sol

https://www.youtube.com/watch?v=X3IGDYuEj-Q

Respecto a ese video:

Detallo lo que es “la internacional”: https://es.wikipedia.org/wiki/La_Internacional Despues lo que dice el delante de las camaras, como siempre escaqueandose de la pregunta y recurriendo a lo de siempre “la casta y los niños pàsan hambre”:

Una entrevista que deberias mirarte de Marine Le Pen , secretaria general del Frente Nacional en Francia:

Dentro de esa entrevista hay un momento en el que se demuestra el postureo de boquilla de ser pogre , este es, muy TOP:

En resumen informaros un poquito y no solo guiaros por lo que sacan en la TV

HE
@Heis
📅 20 июля 2015 г.#16

Yo voy a seguir votando al PPSOE para que me puedan seguir dando por el culo, me encanta. Les seguire votando para que se siguan llevando esos sueldazos que tienen sin mover un puto dedo; para que sigan beneficiando a las empresas de sus amigos y hundiendo el resto; para que sigan exclavizando a la gente normal, a la gente de la calle; para poder sonreir por la grandisima felicidad que me invade cuando salen por la tele diciendo que España va bien, que ya no hay crisis; para que me digan que no hay que preocuparse por la corrupción, que para eso estan los jueces (jajaja); para ver lo superiores que son moralmente respecto a nosotros, dandonos grandes consejos; para poder ver como nuestros derechos y libertades aumentan cada día, igual que nuestra calidad de vida (jajaja). Viva la democracia. Pd: me encanta esta democracia, donde yo elijo a un partido por lo que me dice quiere hacer, y al final acaban haciendo lo que le sale de los cojones.

HA
@HaNNs
📅 20 июля 2015 г.#17

A mi este tio me cae como el culo pero en este video lleva la puta razón, dan verguenza ajena los retrasados fachas estos de los cojones.

to sie

FR
@Frodopollon
📅 22 июля 2015 г.#18

pero votais? xDDD votar es de pobres tio

PA
@palusiko
📅 22 июля 2015 г.#19

FR
Frodopollon:
pero votais? xDDD votar es de pobres tio

Que los catalanes no podáis votar no significa que sea de pobres o ricos.

CATKrash
@CATKrash
📅 22 июля 2015 г.#20

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/623845808169971712

¿En serio le vais a seguir votando?

HE
@Heis
📅 23 июля 2015 г.#21

¿En serio les vais a seguir votando?

LU
@Luis_Barcenas
📅 23 июля 2015 г.#22

[ATTACH=full]4945[/ATTACH]

HE
@Heis
📅 23 июля 2015 г.#23

[ATTACH=full]4945[/ATTACH]

Dios, se me ha puesto dura solo de imaginarlo, pasa el enlace, porfi.

OL
@Olivera_2
📅 23 июля 2015 г.#24

mucho la Sexta y la Cuatro veis por aquí…Lo mejor que podéis hacer es apagar la televisión, lo mismo para aquel que se informa sobre lo malo que tiene Podemos (que lo tiene) porque son aquellos que no quieren cambiar nada los que pagan a esas Televisiones.

OL
@Olivera_2
📅 23 июля 2015 г.#25

Podemos claramente se aprovecha de una situación política, económica y social en declive, no es casualidad que entren en el momento donde hay más desesperación, y por el otro lado los políticos de la vieja guardia que quieren seguir chupando de las arcas publicas, el problema son todos estos parásitos, y si hay ciertas televisiones que les comen el culo es aun peor, porque entonces se muestra un bajo déficit de pluralidad y libertad.

NA
@nainonai123
📅 23 июля 2015 г.#26

Podemos claramente se aprovecha de una situación política, económica y social en declive, no es casualidad que entren en el momento donde hay más desesperación, y por el otro lado los políticos de la vieja guardia que quieren seguir chupando de las arcas publicas, el problema son todos estos parásitos, y si hay ciertas televisiones que les comen el culo es aun peor, porque entonces se muestra un bajo déficit de pluralidad y libertad.

Pero ellos tienen razon y son los buneos por que son de izquierdas , que no te enteras

OL
@Olivera_2
📅 23 июля 2015 г.#27

Como va a avanzar un país con una derecha corrompida de principios y una izquierda que solo hace que quedarse en los tiempos de Franco, no avanzamos. Vosotros solo fijaros en los otros países de Europa, la diferencia es muy grande.

OL
@Olivera_2
📅 23 июля 2015 г.#28

Ahora uno de los primeros pasos que se podrían dar para hacer de la sociedad española más culta y responsable, es empezar quitando Telecinco, y no bromeo

Biotux
@Biotux
📅 23 июля 2015 г.#29

Yo ya ni veo la tele, para la mierda que me voy a encontrar no merece la pena.

HA
@HaNNs
📅 24 июля 2015 г.#30

«La izquierda de Franco» - 2015

image 5vsso4.jpg750×500

Страница 1 из 2
Вперед →
📋 Это сообщение является частью исторического форума Mapeadores. Контент сохранен в том виде, в котором он был опубликован.