Antes de todo Buenas,hoy les vengo Hablar que mi cuenta sera eliminada en mcskinsearch ya que paso un error en la cuenta,Lo que pido es que si porfavor Me pueden trasladar los permisos de CrisArthur a otra cuenta que creare pero primero necesito sus permisos,la cuenta se eliminara entre 2 meses,aki les tengo unas fotos para que vean que es verdad y no les estoy mintiendo,no se que pasara con la cuenta ya que no es total mente mia yo solo ise el skins,asi que porfavor ayudenme :c Morell@jhonaustin@Jorgeloranka
¿pero tu cuenta es pirata o que? Por que una cuenta oficial no se elimina asi porque si… aparte, que no ten lo diría un usuario, el mensaje tendria que ser desde mojang.
Vale, me he informado y si, tu tienes cuenta pirata y a traves de esa pagina puedes usar una skin… Puedes seguir usando la cuenta de crisarthur aqui, lo unico que no tendras una skin…
Si yo he sacado la misma conclusión tendrá que mirar por hay, para ver si hay otra a la que asociarse con su mismo nick para usar el skin, o el método más cómodo y que te permite cambiar de skin cuando quieras, comprar el juego, al fin y al cabo si un juego se usa tanto vale la pena comprarlo, al final te quitas muchos dolores de cabeza, con pulsar un botoncito y pasarle una de las miles de imágenes que rondan de skins directamente, pasas a tenerlo instalado sea cual sea el caso.
Yo te recomiendo que compres el juego, es bastante barato en comparación con otros y lo tendrás para siempre, ademas puedes personalizar tu skin como yo. No es necesario descargarte una skin que la usan muchos otros.