Este tipo me arto!!! la gota que colmo el vaso!!!

hola a todos-
vengo a reportar a este tipo bogdano31 y a su amigo flus por uso de cliente hack con anti-knock back y además lo admite lastimosamente de flus no tengo nada pero del otro tipo si, además de recibir insultos por su parte sinceramente pido que les baneen la ip por ser tan RATAS! jugadores asi no merecen porder entrar, hoy ya me arte de los hacks! en este momento me bajo un programa de video y me pongo a grabar los skywars. por favor Morell[/USER] [USER=617]jhonaustin[/USER] y [USER=3371]Jorgeloranka encárguense de ellos y envíenles mis saludos.
[ATTACH=full]3044[/ATTACH]

Ahora me entendeis un poco, hay que tener más paciencia que los santos, y hoy se han puesto un monton de gente a volar por el lobby que en cuanto edite el video que me pasaron, se les caera el pelo por 3 dias al menos y si vuelven a hacerlo habrá que aumentar el castigo.

Sube la foto más grande, es que apenas se ve y no se puede agrandar.

Subelo como archivo please, es que es mejor calidad que si usas otro sistema.

Ah… y si adminte usar un cliente hack, cosa que no leo bien en la foto, le haremos la modalidad kick-permaban, o sea patada en el culo, con baneo permanente de ip y nick.

Saludos.

como archivo? explícame pls XD que es la primera vez que subo una imagen tomada con imp pantalla-
se guarda en el portapapeles cierto?

Perdona lo acabo de leer, simplemente en los botones de abajo donde pone Responder - Subir Archivo - Más Opciones, debes pulsar subir archivo y elegir dicho archivo de tu disco duro.

Cuando esté subido, aparecera una barra o varias depende de cuantas fotos elijas a la vez, debes pulsar A tamaño completo y se te pondrá en el post a todo el tamaño de la foto, o elegir miniatura, para que se ponga pequeño, pero luego a nosotros nos deja ampliar.

Saludos.

La he ampliado y marcado yo, asi ahorramos tiempo. [ATTACH=full]3045[/ATTACH]

Gracias Zinus

1 Like

Ahhh, por si no lo he dicho, ya se ha solicitado el baneo a Morell. Saludos.

Bogdano31 ha sido baneado hace poco por Morell. Lo de Flus no podemos considerarlo como insulto, cuando los hay mucho más graves que ese, su denominación indica que es una palabra despectiva en cierto carácter, pero digamos que es muy leve.

Saludos.