Estos chicos XD

Mas haters, uno (que por su nombre se delata: no_soy_hack) afirma ser hack, y el otro su team me ofenden por haberles advertido XD[ATTACH=full]3487[/ATTACH][ATTACH=full]3488[/ATTACH][ATTACH=full]3489[/ATTACH][ATTACH=full]3490[/ATTACH][ATTACH=full]3491[/ATTACH][ATTACH=full]3492[/ATTACH][ATTACH=full]3493[/ATTACH]

Nombres comunes los que incluyen la palabra Hack, el nombre de un colaborador o admin, xray, o incluso algun pavo se ha puesto lo del killaura, esta gente tienen un plomillazo dado, algo no les va bien por esa cabeza, pero a la vez se les agradece, facilitan el trabajo.

Recuerdo una vez que legitsmaker se puso un nombre de admin, creo que fue Morell_Admin o algo así, ese fue el más cantoso de todos, además ya por esa época estaba superbaneado, dios sabe las veces que se le dio puerta.

Son cosas del dĂ­a a dia, por mi quitaba hasta los nicks que suenan a insulto, no me gustan, pero eso es algo personal de los admin, y como no se contempla en las normas, no se puede hacer nada.

Pero un jugador si por ejemplo se llama TuPut…Madr… ya nos entendemos, ¿no?, o TPM, como algunos se ponen para ocultarlo, yo lo echaría, poniendo una nueva normal al server, que los nombres de los jugadores ni pueden ser insultos, ni groserías, porque no es nada gracioso el tema, y suelen ser los peorcitos, porque para ponerse esos nombres, tienes que ser un tipejo de cuidado.

Saludos.

1 Like

Si Lee, eso suele suceder :confused: