Con este chico la cosa es complicado, se puede notar que hace uso de criticals, pero en ciertos momentos del juego parece ser que usa force field, ¿porque este?. Bien, porque no parece usar la espada hasta pasado un rato de golpear, como si el golpe viniera por el simple hecho de acercarte, ocurre con maddy800, esos golpes que le da con la barrera nunca aparecen como criticos, pero suelen ser de 6 de daño o sea 3 corazones.
Al final cuando parece que desactiva críticos, sigue usando force field, porque sigue haciendo daño por el hecho de pasar al lado, se puede ver en el video.
Algunos dirán eso es kill aura, ¡pues no!, normalmente si no hay un cliente hack que cambie el sistema el kill aura, este es una especie de detector de cercanía por el cual hace a nuestro personaje atacar con precisión, cosa que aquí no ocurre, ni al final del video ni contra maddy800, simplemente hace daño.
Forcefield: Este sistema lo usaba el nodus, y realmente es bastante detectable a no ser que se apague y solo se use en un determinado momento.
El tema es que monte el video y me he dado cuenta despues, de todos modos solo con los criticos constantes, ya se ve que lleva activado ese sistema.
Os recuerdo los críticos aparecen con caritas, y siempre aparecen en golpes que no terminen de matar al usuario, ya que si lo matán la animación es distinta.
De todos modoso como siempre digo este video servirá para evaluarlo y determinar si los usa.
El tema es que aunque dudemos de que usa uno en concreto, si usa por ejemplo críticos, ya es motivo de baneo permanente.
Como solemos dar la oportunidad de cambiar dicha visión del jugador, para evaluarlo de una forma coherente invito como siempre a: @jhonaustin[/URL], @Zinus, @Arik-Taranis, @Daxz, @Roberto Aly garcia, y @[URL=‘http://mapeadores.com/miembros/yohana_gmn.9580/’]Yohana_Gmn, para que cada uno diga lo que piense, sin reparos.
Puede evaluarse simplemente con un acepto o me gusta, en caso de estar deacuerdo, en caso de no estarlo es mejor siempre exponer un poco el porque. Recuerdo que los baneados no podrán exponer nada en estas evaluaciones, ni en otras.
Saludos y veamos como sale parado este chico.
o ya lo revise y se me paso-