Bien primero tenemos a Stive_assassin que es un usuario de chest o de x-ray, problemente el primero porque es más fácil de usar, localiza un lugar en una zona con agua, le pone 2 cubos de arena y un array en el centro y cava exactamente donde está el dungeon, ¿mucha casualidad verdad?, y más con agua tan cerca que no sería precisamente el primer lugar donde escavariamos y menos en linea recta.
Por otro lado usa Criticals para dar golpes críticos incluso sin saltar, es más, se para probablemente para configurar el cliente hack y le pega de palos un zombie un ratito, pero en cuanto se da cuenta le pega un espadazo, con un golpe crítico, ¿como no?, y se lo ventila.
Aparte suele jugar con otro usuario que tambien usa criticals por defecto, ya que su inmenso lag no le permitiría ganar ni la mitad de partidas que gana normalmente, es un usuario con apenas 2 o 3 rayas el mejor de sus días e incluso 1 a veces. Con eso no da ni para moverte bien, y en cambio asesta criticos todo el rato, para más delito, también vuela en el lobby por tanto ya solo con críticals delata el uso de un cliente hack.
El tema es que da coraje porque es de los que recriminan a otros que son hacks, cuando el es el primero.
[ATTACH=full]3098[/ATTACH]
Como solemos dar la oportunidad de cambiar dicha visión del jugador, para evaluarlo de una forma coherente invito como siempre a: @jhonaustin[/URL], @Zinus, @Arik-Taranis, @Daxz, @Roberto Aly garcia, y por añadir a alguien más que suele estar activa en los post, por ejemplo a @[URL=‘http://mapeadores.com/miembros/yohana_gmn.9580/’]Yohana_Gmn, para que cada uno diga lo que piense, sin reparos.
El tema es que dichos comentarios no tienen porque ser comentarios con simplemente un acepto, me gusta puede valer para decir si están deacuerdo con los comentarios de otro de los invitados.
Saludos.