[EVENTO] ZE_TESV_SKYRIM - ¡Los dragones no descansan!

[COLOR=#333333][B]EVENTO Nº16 - ZE_TESV_SKYRIM - ¡Los dragones no descansan![/B][/COLOR]

DIA DEL EVENTO: 30/3/2014 (Próximo Domingo)
HORA: SOBRE LAS 17:00 - 17:30
MAPA: ze_TESV_Skyrim_v4fix
LINK DE DESCARGA: http://css.gamebanana.com/maps/175427

La primera vez que jugamos un evento de mapa fue éste y desde entonces ha pasado un año, por eso qué mejor que jugarlo de nuevo un año después. Como ya estamos acostumbrados el evento consistirá en pasarse el mapa y los ganadores recibirán un premio.

Esta vez, sólo recibirán el premio los jugadores que no solo entren el día del evento sino que se les vea durante la semana.

1º Skin & [SIZE=24px]Dovahkiin (Titulo en el chat) & 2000 MAPERS[/SIZE]

OBJETIVO: GANAR LAS 4 STAGES (Contando el último nivel)

[SIZE=24px]Dovahkiin (Titulo en el chat)[/SIZE]

OBJETIVO: GANAR 3 DE LAS 5 STAGES (Terminar con 300 puntos)
Ganadores: palusiko[/USER], [USER=145]epic[/USER], [USER=3246]Luis Barcenas[/USER], [USER=2906]Caos24[/USER], [USER=3285]jonicis[/USER], Superkian, [USER=6105]Harmagedino[/USER], [USER=37]Kaem[/USER], [USER=2982]Ansega[/USER], Berry Punch, The_Tuga_One, [USER=1903]mcburger[/USER], [USER=81]Cisneros[/USER], [USER=2534]Sinh[/USER], [USER=886]Biotux[/USER], rompebragas, [USER=1270]shycher[/USER], [USER=2104]Escalope[/USER] y [USER=1884]davidvilla

2 Likes

Thane? Por qué thane? YO QUIERO DOVAHKIIN.

Pues que la peña empiece a practicar , que empiecen a cubrir durante estos días, por que en este mapa como no cubra la mitad, del primer hold del 1 lvl no pasamos…
Espero que la gente ponga de su parte y me demuestre que me equivoco como ha pasado en otros eventos.

Espero que sea un buen evento, este es todo un reto.

2 Likes

El problema es que dragonborn y dovahkiin es lo mismo pero bueno quedará mejor.

La Skyrim es un mapaso. Ahora la gente trolleaba con materias y no cubria… A ver como sale. Yo diria de probar elvmapa estos dias.

Aquí teneis al ganador del concurso:

1 Like

Personalmente me gusta mucho pero, ¿no hay más mapas? No me gusta esto de repetirlos por mucho tiempo que haya pasado desde la última vez que se jugó en evento cuando hay más mapas y algunos muy buenos y con muchas posibilidades.

1 Like

Tampoco hay muchos mas que sirvan para un evento, el unico que me viene a la cabeza es la paper y tampoco es que sea un reto.

Si queréis un reto, probad a hacer un evento de la UT_2004_Convoy. Ya verás que risas.

2 Likes

Pienso que se debería intentar la paper.

Pero todos los niveles son iguales cambiando 4 cajas ese es el problema.

Joder necesito esa skin.

1 Like

Yo soy más de la Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones, pero el dovahkiin está mu bien.

rriba la manurriba, arriba manourriba

a pues yo quiero premio también

1 Like

Buen evento!! espero que os lo paséis bien xD.

Si no sueles jugar en el server entre semana, no puedes optar a premio.

1 Like

Titulo para mi , mirad las fotos de Epic , pls.