Evolve de lo creadores de Left 4 Dead

El nuevo juego de acción multijugador desarrollado por el equipo a cargo del exitoso Left 4 Dead, Turtle Rock, que enfrentará a cuatro jugadores en la piel de soldados rasos a un temible monstruo controlado también por otro usuario, esta criatura podrá absorber la vida de los animales y la flora que le rodea para incrementar su poder y dimensiones, haciendo que con el paso de los minutos su captura resulte más y más costosa.

Los soldados contarán con munición ilimitada para hacer frente a este Goliath. Igualmente, el magazine estadounidense informa que al morir, los jugadores tardarán dos minutos en reaparecer en la partida lo que pondrá en serios aprietos a sus compañeros de equipo –si mueren todos, se acabó la partida-.

Habrá al menos cuatro clases de personaje a escoger, opciones tradicionales como el soldado raso, médico, especialista en trampas y el soldado de apoyo.

La criatura, en este caso, también contará con sus propias habilidades especiales. Concretamente, podrá evolucionar siguiendo tres caminos diferentes con sus propias habilidades: carga, agarrar rocas y lanzarlas contra los jugadores, etc.

Esta claro de donde han sacado los ataques, el primero splitter, el segundo jockey y hounter, el cuardo charger y el ultimo del tank, dice que habra mas haber si almenos se inventan algo nuevo.

Fuente

Mas fotos
http://i39.tinypic.com/fp4a3q.jpg http://i40.tinypic.com/2dhgyuq.jpg http://i42.tinypic.com/10gbw41.jpg http://i40.tinypic.com/14jrrdy.jpg http://i44.tinypic.com/2s8ohe9.jpg http://i40.tinypic.com/nn5wdw.jpg http://i44.tinypic.com/avmmhv.jpg http://i40.tinypic.com/29boa6t.jpg http://i42.tinypic.com/2mma4g1.jpg http://i42.tinypic.com/x3g8p3.jpg http://i41.tinypic.com/2qdd3lu.jpg http://i42.tinypic.com/2j64tx1.jpg http://i42.tinypic.com/xdy068.jpg