Funcionamiento del rank/mejor jugador

Como me he comido mi vida social y puedo viciar al cs casi cuando me de la gana, he llegado al top 20 antes del vip oro no por jugar bien, si no por equipararme a Mini-sopla en cuanto a horas jugadas al dia. Lo que no logro entender es como funciona en verdad el sistena de rank. Como se consiguen puntos para subir en el rank? Porque segun tengo entendido no funciona por partidas ganadas.
Ya de paso aprovecho para hacer una votacion SERIA POR FAVOR para que opineis sobre lo siguiente:
Quién creeis que és el jugador más habilidoso/fucker que ha pasado por el server de mapeadores y quién creéis que és el mejor jugador actualmente?
Un saludo a toda la comunidad de Mapeadores.

:cool: EvilDwarf :cool:

http://stats.mapeadores.com/
Ahi tienes el rank con toda la info.
Cuando ganas rondas ya sea como humano o zombie ganas puntos, cuando haces multikills tmb, por matar a gente tmb ganas etc etc.
Un consejo: no intentes pillar a mini porque te volveras un hermitaño o algo peor.

[COLOR=#141414]

[/COLOR]

Yo, que además soy muy modesto.

2 Likes

El rank tiene un fallo garrafal y es que siendo zombie subes el rank la de dios y mas aun en mapas dificiles.
Por tanto mucha gente lo que hacia o hace es dejarse muyar para subir rank matando gente cosa muy triste.

A ti no podemos contarte como jugador demasiado negro.

El rank es que directamente no sirve para ze. No puedes valorar de la misma manera ganar una ronda en la 16chambers que pasarse la paper.

1 Like

VAMOS RAFA!

Y sobre esto si se votase elegiría al único e inigualable auron.XDD

Ya dijimos que Mini Sopla no.

A ver: pongamonos serios por un momento.
Los mejores jugadores de equipo que he visto hasta ahora ( directores de orquesta ) son Tormacoy y McBurger, que son los que para mi mejor dirigen y saben manejar a las masas
En cuanto a mejores jugadores actuales de forma individual The Power Of Petas es un chetao con el Bunny que puede hacer. Drager tiene una katana y Yerba (cuando no muere por cubrir a mankers) es intocable.

Díselo a Envi, que en su server quería ponerlo en todos los ámbitos.

El rank no da puntos a los jugadores por ganar rondas, los puntos se quedan en el equipo (global) ya que el zombiereloaded tiene un autobalance al final de ronda que hace que no se pueda detectar quien es el ganador.

Los zombies ganan 1 punto por muyar, algo insignificante ya que de humano ganas mucho más por cada muerte. Tienes que matar mucho como zombie para igualar a un humano.

Me siento alagado jajja pero donde este kaem con su “PUM PUM” de la abandoned jajajja

1 Like

LOOOOOOOOL JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA yo nunca vi jugar a kaem pero ahora tengo ganas