Gameplay comentado de una partida entera de Evolve

Impresionante.

1 Like

Se acerca un señor juegazo divertidísimo

Tengo el presentimiento de que la van a cagar, al menos para mí como hizo titan fall…

¿Puedes decirme qué parte exacta de un videojuego que me está entreteniendo horas al día desde su salida, aparte de ser una apuesta fresca al niñoratizado mundo del FPS, está como para que sea una "cagada?

6 x 6 y su gran similitud de jugabilidad al cod. Dejaron las expectativas muy altas y cuando lo vi me defraudo mucho. Esperaba un juego que rompiera con los estándares pero lo que nos han ofrecido es un cod con robots gigantes

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

2 Likes

Pienso igual más de lo mismo; al principio prometía algo que los demás juegos parecían no ofrecer, pero es un Titan Fall en toda regla, solo que con 5 usuarios, entre uno de ellos un monstruo.

No sé qué entendéis vosotros por videojuego, pero estos se hicieron para entrener, ni campaña, gráficos, historia, arte ni polladas.

Jugabilidad que ofreciera cientos y cientos de horas y Titanfall lo ha conseguido, es un buen juego, un chorro de aire fresco y ya, ni una maravilla ni una cagada.

Bueno a mi me decepciono tanto como para no comprarmelo