Hola gente:) La granja de experiencia que tengo pensado hacer es para el survival, pero keor me dijo que publique aca xD Bueno, quiero hacer una granja de experiencia publica a base de un spawn de esqueletos. La granja no va a estar cerca del spawn donde te registras, va a estarlo cerca de mi castillo. No quiero caminar mucho xD … En fin, gracias y espero que aprueben mi pedido:)
Como una granja donde cualquiera pueda ir a recolectar y de esa manera ganar experiencia y dinero? No es mala idea, y se que lo haces por el bien de la comunidad, pero cualquiera se aprovecharía de ello. Ademas tendrías que replantar cada vez que alguien coseche.
Cherno, una granja de experiencia es con un spawn de mobs xD no es para cosechar ni nada jaja
A weno, haber lo dicho antes xD Ahora parece tan mala idea.
giuliano los spawners no se ponen donde quieras , encuentra uno primero y ahi haz la “granja” [ATTACH=full]873[/ATTACH]
Los admin venden spawns.
Cierto pero no cierto. No es tan fácil conseguir sacarle un spawner a Morell.
es sierto si fuera asi todo el mundo tendria un spawner en su casa, “un caos”; aunque mas adelante tambien necesito comprar spawner para hacer un juego de obstaculos XD
Hm. Dejenme pensar. Una trampa de mobs o como se llame es un sitio en el que encerrar criatudas de cualquier tipo, matarlas muy facil y granjear exp no?
Pero los puntos de spawn de criaturas estan ya programados, son aleatorios…? Si se me explica todo esto, puede que hable por TS con Morell para que de el visto bueno de esta trampa.
Yo entiendo que estan programados por todo el mapa, pero muchas veces es dificil enciontrarlos. Igual, lo unico que queria era hacer una granja de experiencia para todos los jugadores del survival, yo me haria cargo de manternerla y protegerla, esta carca de mi castillo. Si no se puede hacer esta granja, okey, no se hace:) No hay problema! 
giulan esta bien, qieres hacer una buena obra, pero ya tenemos muchas trampas, asi que no es necesario tener mas
Justo iba a decir yo esto jaaj hay muchas ya,ademas es emilio el q vende spanws xD
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Giuliano por que no hablas con el propietario de uno de esos mobs y le ayudas con el mantenimiento del mismo? Si es que precisan de mantenimiento.
Jajjajaja gracias chicos, voy a derribar la granja, no mas.
Me encanta la manera en la que este tío soluciona las cosas.