Hola, estuve viendo dar vueltas a un chico nuevo y me dio por pasarme, porque es la zona de flopy321, y me temía que quizás le hubieran grifeado su casa, como está cerca me pase donde capture esta foto, y me encontré con un boquete en la pared.
No puedo asegurar que sea este jugador, ya que solo tengo la captura, pero el boquete coincide en la zona donde está hecha la captura.
Por favor indagar un poco, porque aunque este jugador ya no entre, el otro es un jugador activo.
Os agradecería comprobaseis el tema Jorgeloranka[/USER] o [USER=617]jhonaustin[/USER] o [USER=3002]keor94 el primero que entre.
Saludos y gracias por adelantado como siempre.
[ATTACH=full]2522[/ATTACH]
parece que el agujero fue para salir de la casa por que si fuera para entrar debería estar 1 escalera junto el agujero,espero que no le ayan robado nada valioso
No lo creo, no conozco a nadie que se quede atrapado en una casa, si no ha entrado en ella de alguna manera y el dueño dudo que hiciera un agujero y lo dejase así al aire. Además la escalera la puedes poner de tierra u otro material blando y retirarla una vez que se grifee, como hacemos a veces cuando estamos haciendo construcciones, pones tierra para subir a un sitio y cuendo terminas como es tierra la retiras incluso con las manos.
Eso lo tienen que ver los colaboradores y determinar que hicieron, nosotros como mucho podemos notificarlos y esperar.
Me alegro de verdad que no sea el nuevo, últimamente todo el que entraba parecía predestinado a grifear, me imagino que lo vería y se quedo un ratillo mirandolo.
Lo raro es que flopy que vive al lado no lo halla visto antes que yo.
Pikachu tiene que tener un monton de horas que no entra, te lo digo porque tiene la casa, y la tienda cerca de la trampa para los esqueletos, si este chico no tiene la intención de volver a entrar la casa se veía grande como para ser habitada por otro posible jugador.