Grifeo en la casa de KiritoSAOxd

Pues no estada muy seguro de subir esto pero bueno lo subí porque se me asía que era lo mas correcto, porque, kirito nose conecta mucho y decidí que le pudieran poner los bloque como estada y blabla bla bla , mejor que las imagen lo digan todo XD.(no escribir mucho porque estoy desganado tengo una gripe que me tiene asta los… y la garganta me mata por que casi no puedo hablar y medio ando el ojo morado, etc).

[ATTACH=full]2299[/ATTACH][ATTACH=full]2300[/ATTACH]

Luego lo miro jeje grax

kirito esta baneado.

Si pero es para banear al q lo ha echo xD

1 Like

Eso si.

eso si compi no hay coordenadas XD

Jajja, para que le haga compañía, y no este tan solo. :wink:

Saludos y tolerancia cero a los grifers.

1 Like

HAHAH tambie lo hice para quien era el grifer porque tal vez fue el que le grifio unos bloques de hierro a Daxz, pero Daxz ya le dijo a Jhonaustin que le grifearon y pues solo le recupero un bloque de hierro y un bloque de lana y no le dijo nada a Daxz de quien fue, pues no estoy muy seguro porque no me dijo mucho y el objetivo de esto es que quiero que saquen pero si es alguien de la villa y si no es de la villa puedan hacer lo que quieran los colaboradores con el, el que grifeo esto en las dos casas para que no siga grifeando en la villa auditore y otras villas.
[ATTACH=full]2315[/ATTACH]

Mi casa 77 se llevaron todo mi diamante 2 stack se llevaron, extra;o mi casita

No me imagino la casa de cuarzo que hisistes que la adoro tanto XD, aun no e revisado tu otra casa kirito si esta grifeada si te grifearon me muero porque esa casa la adoro kirito XD.

Uuu cuida esa casa por mi xD esa si que me costo muxo (revisala por fas)

D: mis bloques de hierro

Kirito tu casa de verano nadie te la grifeado esta normal

Es que me muero de la risa viendo ese bloque de lana