Pues no estada muy seguro de subir esto pero bueno lo subí porque se me asía que era lo mas correcto, porque, kirito nose conecta mucho y decidí que le pudieran poner los bloque como estada y blabla bla bla , mejor que las imagen lo digan todo XD.(no escribir mucho porque estoy desganado tengo una gripe que me tiene asta los… y la garganta me mata por que casi no puedo hablar y medio ando el ojo morado, etc).
HAHAH tambie lo hice para quien era el grifer porque tal vez fue el que le grifio unos bloques de hierro a Daxz, pero Daxz ya le dijo a Jhonaustin que le grifearon y pues solo le recupero un bloque de hierro y un bloque de lana y no le dijo nada a Daxz de quien fue, pues no estoy muy seguro porque no me dijo mucho y el objetivo de esto es que quiero que saquen pero si es alguien de la villa y si no es de la villa puedan hacer lo que quieran los colaboradores con el, el que grifeo esto en las dos casas para que no siga grifeando en la villa auditore y otras villas.
[ATTACH=full]2315[/ATTACH]
No me imagino la casa de cuarzo que hisistes que la adoro tanto XD, aun no e revisado tu otra casa kirito si esta grifeada si te grifearon me muero porque esa casa la adoro kirito XD.