Grifeo por la zona donde estoy

Bien el caso es que ayer entre a dar una vuelta y estaba todo ok,pero hoy al entrar e ir a comprobar mis construcciones he comprobado que me faltaban vallas y varios bloques de ladrillos de piedra del suelo.

No es mucha perdida la verdad,lo que me llama la atencion es el caso de que han grifeado la zona justo donde se me acaba la proteccion que tengo puesta y seguramente estaria lamentando mayores perdidas de no tenerla protegida.

Morell haber si puedes hecharle un vistazo para ver quien ha sido (aunque tengo mis sopechas),porque parece que esta tanteando la zona para saber hasta donde puede llevar las incursiones.

Aqui van las coordenadas de las fotos: (-969,71,-526), (-932,71,-524)

Aprovecho para avisar a los griefers que aunque no este conectado el mapa lo tengo abierto en el navegador SIEMPRE y de vez en cuando le voy hechando un vistazo.

Cuando hable mañana con Morell a ver si entra un momento para ver quien puede haber sido, ahora que la cosa esta tranquila surgue esto. Saludos.

1 Like

Lo que más me sorprende es que a estas alturas, y habiendo cogido constantemente a gente grifeando, todavía algunos se creen que no se les pillará.

Morell, de las cosillas que hacer para el survival, esta quizás sea de las más importante, porque puede haber alguien intentando grifear en distintos puntos del mapa, si se le coge a tiempo se evitarán males mayores.

Saludos.

1 Like

Leebyte yo conozco una forma de sacar cultivos de los demás sin ser pillado (como se dice allá en España)
o sin saber quien fue, por suerte yo no uso mi conocimiento para el mal XD si quieres te lo explico en un privado.
aunque este caso no es de cultivos veo esta forma de sacarlos muuuy perjudicadora, antes yo era granjero con mi granja
de unos 30x30 y solo una parte estaba protegida… allá llegaba matrox casi todos los días a decirme que no había información
de quien los había quitado… varias semanas después descubrí como hacerlo, pero al hacerlo así no se gana dinero “cultivando”
o puede ser que sea un bug (no muy probable)

Claro si me lo explicas en privado podemos mirar a ver si hay algun medio de solucionarlo o de saber quien actua, pero como bien dices tu en privado, porque no se sabe quien puede escuchar, el tema es que hoy por hoy hay personas, como yo, mirtar o leiron inclusive, que miramos mucho la web y que podemos pillar a más de un simpatico que haga algo raro.

Hoy mismo tuve que advertir a un chico no dire el nombre, porque note que bajaba mucho y se mantenía mucho tiempo en un bloque muy inferior, lo más probable es que estuviese minando, hable con el y bingo, estaba minando en el survival, se lo adverti y dice que no lo hará más, le daré el beneficio de la duda.

Si reitera, ya veremos como se le castiga, de todos modos por ahora, a todos los que se les dije, no han vuelto a minar donde no debĂ­an, ya llevo yo e incluso Floskys iluminando canteras que se llenan de mobs y al final lo Ăşnico que hace es ralentizar la zona cuando pasas por ella.

Como suelo decir: ¡ a minar a recursos !

Saludos y gracias por la informaciĂłn todo conocimiento es bienvenido, cuando se trata de arreglar problemas o evitarlos.

1 Like