Grifeo

buenas, me han vuelto a grifear, esta vez me han robado todas las bibliotecas que tenia, además de matarme los golems, las ovejas y robarme bloques de piedra luminosa, además de robarme las mesas de pociones, más adelante, voy a ver la casa de mi hermano Skan, y que me encuentro? a un vip que no consigo hacerle foto y a alaingamer.

[ATTACH]2142[/ATTACH][ATTACH]2146[/ATTACH][ATTACH]2147[/ATTACH] [ATTACH]2145[/ATTACH] [ATTACH]2144[/ATTACH] [ATTACH]2147[/ATTACH]

tambien he de decir, que nada más loguear y ver a ambos jugadores en mi casa y en la de mi hermano, decidieron marcharse de mi casa y del server.

Ahora mismo no puedo entrar maňana te lo arreglo y lo echo o a ver si jhonaustin puede

ok, muy bien, lo dicho, ya lo averiguareis vosotros, pero este player entró en la casa de skan(mi hermano) como se ve en la foto y momentos antes les sorprendi en mi casa

voy aver si inpartimos un poco de lindo baneado con un trozo de rica justica

cuando me veis en el server de cirme lo o si no mañana

aregladito

Hola, yo estaba conectado en ese momento liado en recursos , estaba leyendo el chat antes de que asesinator conectara y debieron creer al estar en el mapa solos que no habia nadie mas,la lastima es que no hice capturas,pero claro la conversacion era del tipo: “-ven aqui-” o “-donde estas?”,hasta ahi normalmente cualquiera pensaria que simplemente estaban haciendo cualquier construcción juntos,pero me llamo la atencion una de las frases que dijeron: “-no se puede esta todo hechizado-”,pensé que habrian encontrado un spawner o algo asi,pero miré el mapa del survival y los vi en las coordenadas que ha puesto asesinator en sus capturas,no sabia si era su casa,en estas conectó asesinator y cuando les pregunto que cojones hacian alli se desconectaron los 2 al momento. Lo que me lleva a pensar que llevaban ya un rato haciendo de las suyas grifeando una construccion ajena.

hola, y he hecho inventario y salvo lo que me a comentado y reparado asesinator, solo me falta un reproductor de discos que tenia y un par biblotecas, por lo demas yo creo que no falta nada.