buenas, me han vuelto a grifear, esta vez me han robado todas las bibliotecas que tenia, además de matarme los golems, las ovejas y robarme bloques de piedra luminosa, además de robarme las mesas de pociones, más adelante, voy a ver la casa de mi hermano Skan, y que me encuentro? a un vip que no consigo hacerle foto y a alaingamer.
ok, muy bien, lo dicho, ya lo averiguareis vosotros, pero este player entró en la casa de skan(mi hermano) como se ve en la foto y momentos antes les sorprendi en mi casa
Hola, yo estaba conectado en ese momento liado en recursos , estaba leyendo el chat antes de que asesinator conectara y debieron creer al estar en el mapa solos que no habia nadie mas,la lastima es que no hice capturas,pero claro la conversacion era del tipo: “-ven aqui-” o “-donde estas?”,hasta ahi normalmente cualquiera pensaria que simplemente estaban haciendo cualquier construcción juntos,pero me llamo la atencion una de las frases que dijeron: “-no se puede esta todo hechizado-”,pensé que habrian encontrado un spawner o algo asi,pero miré el mapa del survival y los vi en las coordenadas que ha puesto asesinator en sus capturas,no sabia si era su casa,en estas conectó asesinator y cuando les pregunto que cojones hacian alli se desconectaron los 2 al momento. Lo que me lleva a pensar que llevaban ya un rato haciendo de las suyas grifeando una construccion ajena.
hola, y he hecho inventario y salvo lo que me a comentado y reparado asesinator, solo me falta un reproductor de discos que tenia y un par biblotecas, por lo demas yo creo que no falta nada.